Amanda Bynes sorprende con su radical cambio de 'look'

La actriz que triunfó en los 90 y a mediados de los 2000 ha hecho su debut en Instagram con un look que nada tiene que ver con el que solía lucir.

Amanda Bynes
Gtres

Amanda Bynes fue una de las estrellas de la televisión juvenil de los noventa, sin embargo lejos han quedado los titulares que copaba por nuevas películas y premios. Después de ese abrumador éxito, la actriz cayó en picado por su adicción a las drogas y también por sus problemas mentales. Por ello, tuvo que estar ingresada en una clínica de desintoxicación. Tras su recaída, su abogado ha contado a E! News que "Amanda está muy bien, trabaja en sí misma y se toma un merecido tiempo libre para concentrarse en su bienestar después de graduarse del Fashion Institute of Design and Merchandisgin". Y tan bien está que ha decidido debutar en Instagram con un sorprendente cambio.

La actriz apenas tiene cuatro fotos pero ya cuenta con más de 62.800 seguidores, entre ellos su amiga Ashley Benson, la churri de Cara Delevingne. En estas imágenes, Amanda no tiene nada que ver con la que conocimos. Ha dejado atrás su melena castaña para dar paso al rosa, pero al rosa fucsia. ¡Ahí, bien de color!

View this post on Instagram

😜

A post shared by Amanda Bynes (@amandabynesreal) on

Además, se ha hecho un piercing en la nariz, el famoso septum, que llevan otras famosas como Rihanna, Blanca Suárez o Anna Castillo. Y por si color de pelo no fuera bastante cantoso, posa con unas maxi gafas rojas con forma de corazón. Todo sutileza...

View this post on Instagram

😘

A post shared by Amanda Bynes (@amandabynesreal) on

Sea como sea, nos alegramos muchísimo de que haya reaparecido porque eso quiere decir que se encuentra mucho mejor. Sus meses en el centro de rehabilitación parece que le han servido. Y como ella misma dijo: "Mi consejo para cualquiera que esté luchando contra el abuso de sustancias sería tener mucho cuidado porque las drogas realmente pueden apoderarse de su vida".

Amanda Bynes
Tenor

¡Bravo Amanda!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad