Mila Ximénez la lía en su llegada a 'GH Vip 7'

La colaboradora de 'Sálvame' ha entrado con mucho miedo a la casa. Y no sabe lo que se le viene encima...

Mila Ximénez ya está dentro de la casa de 'GH Vip 7' y lo ha hecho por todo lo alto. La colaboradora ha llegado muy guapa con un vestido estampado que le sentaba como un guante. Ximénez se ha mostrado con mucho miedo e inseguridad ante su estancia en Guadalix de la Sierra. Y es que aunque se ha metido la idea de convivir con extraños en la cabeza, la colaboradora todavía no tiene claro cómo será su paso por el reality. Y, atención que nada más llegar ya la ha liado...

Milá Ximénez en 'GH Vip7'
Telecinco

Está claro que la ex de Manolo Santana es uno de los personajes más potentes de esta edición, pero nadie se esperaba que iba a tener una entrada tan 'triunfal'. La colaboradora debía entrar por una trampilla junto a otro de sus compañeros de edición, 'El Cejas', pero está claro que esa idea no le hizo ninguna gracia a la periodista del corazón.

Milá Ximénez en 'GH Vip 7'
Telecinco

"Me niego a hacer eso. No voy a entrar en la casa por la gatera. ¡Ya te digo yo a ti que no!", dijo Mila antes de entrar en la casa. Y es que la primera noche del reality no ha sido nada fácil para ella. Tras este momento histórico , la colaboradora de televisión llegó a una habitación sin ducha y con poca comodidad, en la que tenía que convivir con doce compañeros. "Yo me voy mañana, te lo digo. No tengo edad para vivir en un búnker, para estar en el jardín y compartir cama", amenazó. ¡Empezamos bien, vamos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo