El enfrentamiento de Alba Carrillo y Antonio David Flores

Ya sabíamos que no iban a ser los mejores amigos. Pero nada más entrar en la casa, los concursantes ya han empezado con las pullitas.

Parece que la tranquilidad entre ambos concursantes va a durar poco. Alba Carrillo, íntima amiga de Rocío Carrasco, y Antonio David, ex marido de la misma, ya están con las pullitas nada más empezar. Y es que los concursantes parecen que amigos, amigos no van a ser durante su estancia en el concurso. De hecho, nada más salir del confesionario y encontrarse a Antonio David, la modelo casi sale corriendo. Hasta vio bien convivir con Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, por el cual casi se cae de la lista de concursantes confirmados.

Alba y Antonio en 'GH Vip 7'
Telecinco

Nada más encontrarse, la colaboradora de 'Ya es mediodía" le dijo a Flores: "No puedo decir que esté encantada de conocerte, pero bueno, fingiremos". A lo que el ex de Rociíto le contestó que "él no tenía que fingir nada". A Alba esta contestación no le sentó nada bien como pudimos ver en su cara.

Alba y Antonio en 'GH Vip 7'
Telecinco

Según Antonio David, la relación de amistad entre la Carrillo y Rocío Carrasco fue puro interés para realizar una portada de una conocida revista. "Te invitó a la boda para poder hacer la exclusiva de la boda. He venido a 'GH Vip' para que me conozcan. No quiero enfrentamientos", sentenció el ex colaborador de televisión.

Alba y Antonio en 'GH Vip 7'
Telecinco

"Este hombre está pa ya", fue la respuesta de la ex superviviente evidentemente molesta por las palabras que Antonio había vertido sobre su amistad con Rocío Carrasco. Sin duda, lo que está claro es que esta pareja nos va a dar grandes momentos en el reality y no precisamente bonitos... ¡Que comience el juego!

Publicidad - Sigue leyendo debajo