Antonio David Flores arremete contra Rocío Carrasco en 'GH Vip 7'

El ex marido de la hija de Rocío Jurado hace su entrada triunfal en el reality criticando duramente a la madres de sus hijos.

La casa de 'GH Vip 7' sigue recibiendo nuevos inquilinos. Y es que aunque su nombre había sonado en los últimos días como el fichaje estrella de la edición, no ha sido hasta el momento de la primera gala del concurso cuando hemos conocido la confirmación de la participación de Antonio David Flores en 'GH Vip 7'. Sin duda, su entrada ha sido por todo lo alto. Tras unos años alejado de la televisión, el ex de Rocío Carrasco vuelve a la televisión con más fuerza que nunca con el apoyo de su hija Rocío Flores. Su llegada no ha dejado indiferente a nadie. Esto es lo que ha dicho de Rociíto a su llegada a Guadalix de la Sierra.

Antonio David Flores en 'GH Vip 7'
Telecinco

"Estoy muy emocionado. Es un honor estar en esta casa. Solo vengo con una finalidad, que no es ganar, sino que la gente me conozca", aseguró Flores muy emocionado en su primera conexión con Jorge Javier Vázquez.

Antonio David Flores en 'GH Vip 7'
Telecinco

Además habló de la querella que su ex mujer Rocío Carrasco le había interpuesto: "Me interpuso una querella por violencia de género y me acusó un momento muy desagradable. Solicitaba cinco años de prisión y una indemnización de 50.000 euros. No es fácil asimilar esto. Te destroza la vida. Al final no hay ni siquiera juicio, pero ha sido una guerra difícil". Por esta demanda, el fiscal le pide tres años de prisión.

Antonio David Flores en 'GH Vip 7'
Telecinco

Su hija Rocío Flores se ha convertido en su mayor apoyo. "Estoy aquí por él. Es la persona que mejor me conoce y tiene todo mi apoyo. Solo hice esto por mi tía Gloria Camila y por mi padre", dijo muy emocionada en el plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo