Izabel Goulart, el pibón de la semana

Es uno de los Ángeles de Victoria´s Secret, pero está pillada. Lo sentimos… Se casa en breve con Kevin Trapp

Ay qué pena nos da mirar una y otra vez el calendario para comprobar que el verano está a punto de tocar a su fin y con él se reducirán las posibilidades de se seguir disfrutando de pibones en bañador luciendo palmito. Pero basta de lamentarse, mucho mejor disfrutar del pibón de esta semana que no es otra que la súper modelo Izabel Goulart. Ella tiene un cuerpo de esos que cortan la respiración, de ahí que la brasileña protagonice esta semana nuestra sección del 'Pibón', porque ella lo es y con mayúsculas. Tanto es así que fue descubierta por un cazatalentos mientras paseaba por un centro comercial de Brasil, el sueño de muchas jovencitas la verdad que ella ha hecho realidad.

izabel Goulart
Gtres

Y de ahí al estrellato. Ha desfilado para los más grandes y hoy es uno de los Ángeles de Victoria´s Secret. Izabel Goulart tiene tanto estilazo que incluso en la playa parece que desfile. Así de guapísima la vimos en Cannes luciendo cuerpazo con un bikini que a cualquier otro mortal le quedaría fatal y con unas gafas de sol fashion a tope. Y es que, por delante o por detrás, Izabel está perfecta. Sus medidas lo demuestran: 84-60-89.

Izabel Goulart
Agencias

Pero si os habíais hecho ilusiones, lo sentimos porque este cuerpo de 10 está pillado. Izabel está comprometida con el portero del Eintracht de Frankfurt, Kevin Trapp con quien ha dicho que se casará “en breve” aunque todavía no tienen fecha para el bodorrio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad