Dos famosas y un vestido, ¿a quién le sienta mejor?

Letizia vio el vestido de lunares de Juliana Awada y dijo 'lo quiero'. Dicho y hecho, he aquí el resultado. Tú dirás ahora con quién te quedas.

Mira que hay diseñadores en el mundo que confeccionan miles de vestidos divinos no sólo para las mortales, sino también para la realeza. Pues da igual porque parece que al final hasta las reinas sucumben a esa costumbre tan nuestra de copiarnos unas a otras. El caso es que Doña Letizia vio a Juliana Awada, la primera dama argentina con un vestido monísimo y decidió que a ella le iba quedar mucho mejor. Pero ojo que ellas no son las únicas que se han copiado el outfit. Leslie Bitt, Joan Smalls, Jennifer Hudson y Camilla Belle también han coincidido luciendo los mismos diseños en las alfombras rojas.

Letizia y Juliana Awada, perfectas y punto

Letizia y Juliana Awada vestidas igual
Gtres

La Reina Letizia se enamoró de este vestido hace seis meses cuando se lo vio a Juliana, la primera dama argentina. Este diseño es de la firma Maje y, aunque ya no está a la venta, en rebajas se podía comprar por 147,5 €. Doña Letizia completó su look con unos salones de Carolina Herrera y llevó el cabello suelto mientras que Awada prefirió un semirecogido. Aunque las dos están guapísimas, una vez más aplaudimos el estilo de la esposa de Felipe VI.


Camilla Belle y Jennifer Hudson, todo al rojo

Camilla Belle y Jennifer Hudson con el mismo vestido
Getty

El diseño escote palabra de honor de Ralph Lauren es perfecto con el largo medio, pero pierde bastante si lo llevas hasta los pies como Jennifer Hudson. Por eso nos gusta mucho más el resultado en Camilla Belle. Los complementos, con las sandalias en nude y el clutch en rojo, son también ideales. El peinado y las joyas hacen el resto para que este estilismo sea el adecuado en un estreno.

Joan Smalls y Leslie Bitt, de lo más sexy

Joan Samlls y Leslie Bitt vestidas igual
Getty

Este conjunto de dos piezas (mono y blazer) en rojo de Pamella Roland es uno de los más atrevidos a la par que elegantes que hemos visto en la alfombra roja. Claro que para lucirlo así de bien hay que tener un tipazo. A pesar de que la modelo puertorriqueña Joan Smalls está guapísima, nos gusta más Leslie Bitt, la actriz de “Iron Man: el hombre de hierro” y de “Un ciudadano ejemplar” por su estilazo al llevar la chaqueta sobre los hombros.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad