Elton John, el peor vestido de la semana

El cantante nos tiene acostumbrados a looks digamos arriesgados pero hay veces que se pasa de la raya. Esta vez va tan mal vestido que lo hemos coronado como ganador absoluto de nuestro ranking de peor vestid@s.

Colorines a tutti, gafas de sol imposibles, chaquetas llamativas... El cantante Elton John no tiene miedo al ridículo y se atreve a arriesgar con sus looks no sólo cuando se sube al escenario, sino también en su vida diaria. Pero claro hay veces que tanto riesgo tiene sus consecuencias. El último modelito del marido de David Furnish no nos convence nada y con todo el dolor de nuestro corazón (juas, juas...) hemos tenido que coronarlo como el peor vestido de la semana. Claro que siendo sinceros tenía una dura competencia. Echa un ojo y dinos si estás de acuerdo con nuestro ganador...

Elton John, en technicolor

Elton John
Agencias

Si tuviera el mismo gusto para vestir que para componer, el cantante sería todo un influencer de moda. Pero no, por muy combinado que vaya este look de Elton John no hay por donde pillarlo.

Tori Spelling, ¿te encaja?

Tori Spelling
Gtres

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. ¡Qué gran verdad! No hay manera de que la actriz de “Sensación de vivir” encuentre su look ideal. Con ese vestido Tori Spelling parece una señora mayor. A ver, Tori, que ya te has colado este verano dos veces en nuestro ranking de pe@r vestid@s.

Elle Fanning, para regalar

Elle Fanning
Gtres

Con lo monísima que es la actriz, cualquier vestido le quedaría bien… cualquiera menos éste. ¿Dónde va Elle Fanning con ese lazo tamaño maxi? Con la de cinturones que hay en las tiendas.

Kristen Stewart, mix de estilos

Kristen Stewart
Gtres

Tiene un tipín estupendo, pero no sabe sacarse partido. Esos jeans destroyed con la chaqueta corta no dan buen resultado. Parece Kristen Stewart que se ha vestido después de una noche de fiesta.

Kate Hudson, la ponen verde...

Kate Hudson
Getty

… y con un vestido así no nos extraña. Entre el color, el lazo y el escote, el modelito de Kate Hudson es para salir corriendo. Mención aparte merecen los zapatos… Está claro que éste no era su día. Kate nos gustas mucho más en bikini como este verano.

Jada Pinkett Smith, a tope de brilli, brilli

Jada Pinkett Smith
Getty

Nos encanta el peinado con trencitas étnicas. También que el modelo sea un dos piezas de pantalón y blusa lady, pero metió la pata, y mucho, recurriendo a una tela con tanto brillo. Lo sentimos Jada Pinkett nos deslumbras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad