Rafa Mora presume de 'título'

Le ha costado mucho pero, por fin, el colaborador de 'Sálvame' ya ha conseguido su título. Pero, ¿de qué?

Le ha costado 'sangre, sudor y lágrimas' pero ¡por fin, Rafa Mora lo ha conseguido! Se ha aplicado, ha escuchado atento los consejos que le daban sus compañeros, ha aprendido a ser rápido, audaz y, sobre todo, a improvisar porque el directo es lo que tiene. Y al final, después de algún que otro sinsabor, el colaborador de 'Sálvame' es todo un graduado...

Pero graduado, ¿de qué o en qué? El valenciano siempre expresó su deseo de ir aprendiendo y, poco a poco, con esfuerzo y tesón, cumplir su sueño de ser presentador de TV. Este verano tuvo su gran oportunidad y tras un debut un tanto decepcionante, parece que Rafa Mora ha conseguido el título de 'Presentador en prácticas de 'Cazamariposas'.

¿Cómo se os queda el cuerpo? Ojipláticos nos hemos quedado nosotros cuando hemos visto que el extronista de MYHYV colgaba todo orgulloso una foto, con birrete y título incluido, y posaba más feliz que una perdiz de esta guisa. Era su último día como presentador de 'Cazamariposas' y parece que la prueba ha sido superada.

"Solo puedo decir GRACIAS por darme la oportunidad de seguir creciendo", ha escrito Rafa acompañando esta foto con la que resume su paso por el programa de corazón que emite Divinity y en el que el colaborador de 'Sálvame' ha debutado al frente de un programa. Y la experiencia ha sido 'agridulce' para él.

Rafa Mora y Nando Escribano
Mediaset

Tras un polémico comienzo en 'Cazamariposas', el primer día ya entró tarde al directo y dejó solo a su compañero, Nando Escribano, a Rafa le ha costado adaptarse al ritmo intrépido del programa. Hasta tal punto que su compañera y presentadora, Nuria Marín, confesó en 'Sálvame' que Rafa 'no lo estaba poniendo nada fácil'.

Sin embargo, a lo largo de los días su actitud ha ido cambiando y poco a poco ha ido mejorando hasta ganarse el cariño de sus compis de 'Cazamariposas' que, tras un mes de mucho trabajo y esfuerzo, han decidido aprobarle el cursillo intenso de presentador en prácticas.

Rafa Mora, graduado presentador en prácticas
Instagram

Eso sí, hasta el último día no le han querido dar la buena nueva por si se le subía a la cabeza. ¿Le hará la competencia al mismísimo Jorge Javier?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad