Estela Grande confiesa que ya le ha sido infiel a Diego Matamoros en GH VIP 7

La mujer de Diego Matamoros ha entrado en el reality por la puerta grande: desvelando una infidelidad y hablando de su suegro, Kiko...

Estela Grande
Gema Checa / HEARST

Ser conocida por 'la mujer de' no debe de ser tarea fácil para algunas, y por eso hay veces en las que hay que salirse del tiesto para crearse un nombre propio. Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, sin ir más lejos, aprovechó su entrada en la Casa de GH VIP 7 este miércoles 11 de septiembre para empezar a dar que hablar... y vaya si lo ha hecho. La gran hermana de nuevo cuño no ha necesitado repartir a diestro y siniestro como sí han hecho otros nada más entrar, sino que ya en su vídeo de presentación ha hablado de lo lindo de su chico y de su familia... y lo más fuerte de lo que nos hemos enterado ¡ha sido que ya le ha puesto los cuernos a Diego!

Diego Matamoros y Estela Grande
Instagram

Estela se ha definido a sí misma como una mujer "sencilla, humilde, que tiene las cosas bastante claras", y no nos cabe duda a juzgar por su confesión: cuando conoció a Diego (en una discoteca), apenas cruzaron miradas y unas palabras, y precisamente cuando estaban ya "de rollo" (mucho menos serio que estar "de novios" propiamente dicho), ella ¡se acostó con otro! "Estábamos destinados a volvernos a encontrar. Al principio de la relación hubo una ruptura. Y sí, hubo una tercera persona", confesó.

A pesar de parecernos muy fuerte, resulta que superaron aquella pequeña crisis y, tras un tiempo distanciados, volvieron a ponerse en contacto. Lo siguiente ya lo conocemos todos: "Caí rendida a sus pies", afirmaba con una sonrisa.

Estela, sin embargo, ya entra con el handicap de tener una imagen demasiado "tierna", y muchos ya la han señalado como la futura "mueble" de la edición. Ella se ha defendido: "No voy a ser un mueble en la Casa. Lo dijeron sin ningún fundamento [...]. Voy a embarcarme hasta el final en el concurso", apuntaba, rotunda.

Por otro lado, no dudó en hablar del día de su boda con Diego, celebrada el 13 de julio de 2018: "Estuvo la gente que tenía que estar", contó con una sonrisa, incluido Kiko Matamoros que "apareció en el último momento". Tras dos años de relación, Diego y Estela decidieron ponerle el broche a su relación, y desde entonces no ha dudado en apoyar a su chico "en las buenas, en las malas y en las regulares".

Si suegro, Kiko, en el punto de mira

Aunque Estela parece tener buena relación (o, al menos, cordial) con la familia de Diego, aún existen problemas familiares que impiden que su marido y su padre, Kiko Matamoros, se lleven bien. Kiko ya afirmó en su día que aún existe mucha distancia emocional entre él y su hijo, pero ahora la cosa va un poco mejor. De hecho, hasta ha dicho que apoyará públicamente a su nuera en GH VIP 7...

Publicidad - Sigue leyendo debajo