Adara y Joao se declaran la guerra

El vidente y la novia de Hugo Sierra entraron a 'GH VIP 7' como Dios manda con una buena bronca... Ojo a las perlitas que se dedicaron mutuamente.

En cuanto supimos que el maestro Joao y Adara Molinero eran concursantes confirmados de 'GH Vip 7' tuvimos claro que amenazaba tormenta de la buena, con sus rayos, truenos y centellas, una tormenta que iba a dejar la gota fría como un chubasco de nada. Y no nos equivocábamos, si hasta el propio vidente lo dijo. “Oh, qué noche más fresquita se queda”, suelta Joan nada más abrir la puerta del búnker y descubrir que dentro está Adara, la ex novia de su actual pareja, Pol Badía. Pero oye que así de primeras los dos parecían encantados con la compañía sorpresa, si hasta se dieron dos besos de buen rollito.

Adara Molinero y Joao en 'GH VIP 7'
Telecinco

Pero el maestro no podía estar calladito y decide comenzar a sacar las uñas para marcar territorio. “Pues no somos tan distintas” le suelta Joao a Adara que aguante el tipo con risita nerviosa. Zasca, la primera en toda la cara. Sin embargo, ella no entra al trapo y sigue calladita mientras el vidente no deja de hablar indignado como esta del poco glamour del búnker al que acaba de entrar.

Joao y Adara se reencuentran en 'GH VIP 7'
Telecinco

Sin embargo, es entrar Jorge Javier en escena por la pantalla metiendo zizaña y la tensión empieza a crecer. Tensión que estalla cuando les ponen los momentos de sus videos de presentación en los que ambos se refieren al otro y, por supuesto, al tercero en cuestión, Pol Badía. “Yo pensaba que era una broma. Es algo ridículo, es que no pegan para nada, qué puede compartir esa pareja”, dice Adara en su grabación.

Adara Molinero y Pol Badía 'GH VIP 7'
Telecinco

Y por si esas declaraciones no fueran suficientes, la actual novia de Hugo Sierra, ganador de 'GH Revolution' echa más leña al fuego criticando directamente a Pol: “estaba cansada de estar con un niño pequeño que lo único que únicamente sabe decir 'soy el p.. amo'.

Por supuesto, Joao tampoco fue muy diplomático al hablar de Adara en su video: “Ella me pone verde. Uno de los alegatos es que lo mayor que soy yo, teniendo ella una relación con una persona que puede ser su padre”, Pero la bomba final viene cuando el vidente se atreve a decir que Adara “Es una persona insignificante para mí

Adara Molinero y Joao 'GH VIP 7'
Telecinco

Y claro después de la guerra de declaraciones entre ambos, el enfrentamiento estaba servido, tanto que Joao continúa soltando perlas. “Yo creo que tiene cierta endivilla en el fondo porque al final la que se lleva el caldo bueno soy yo”, así sin paños calientes. Total que es entonces cuando Adara y Joao se enzarzan en la guerra del 'y yo más'. Ella, que iba muy divina con un look de lo más sensual, pierde la sonrisa y se pone seria. “Deja de manipular la situación. No me levantes la voz”, advierte Adara.

Pero Joao lejos de callarse ataca más fuerte.“Mi opinión es que tú estás con un señor que podría ser tu padre y que estás con él por el interés porque ganó un concurso y hay pasta”, sentencia el vidente. Mientras tanto, Pol Badía presencia la escena desde plató con los ojos bien abiertos. Pues esto sólo ha sido el primer round... La guerra promete y mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo