Dinio García revela con cuantas mujeres se ha acostado

El ex de Marujita Díaz revela algunos de sus secretos sexuales en 'GH VIP 7'.

Concursantes GH VIP 7
Mediaset

Dinio García ha entrado en la casa de 'GH VIP' y ya está dando que hablar. El ex de Marujita Díaz confiesa que entra con muchas ganas en el reality y, a sus 47 años, el cubano ha admitido haber sentado la cabeza. De hecho, ahora lleva una vida estable y, además, acaba de ser padre. Sin embargo, ha admitido que echaba de menos estar en televisión y ha regresado por todo lo alto haciendo algunas confesiones.

El cubano comenzó a darse a conocer hace dos décadas cuando Marujita Díaz lo presentó como su pareja formal. Ambos fueron protagonistas en numerosos programas del corazón como 'Crónicas Marcianas', 'Tómbola' o 'Salsa Rosa'. Sin embargo, lleva casi tres años alejado de las cámaras y medios de comunicación y asegura que su vida ha dado un cambio radical, sobre todo a raíz de dejar atrás el mundo de la noche. "La noche ya no me confunde", asegura, a pesar de haber repetido esa frase alguna que otra vez. "Llevo sin salir un mes y 10 días. No se puede ir haciendo el loco…".

Dinio el día de su boda con Irene López en 2011
Gtres

"Acabo de ser padre", explica el ex actor porno orgulloso en su vídeo de presentación. Ahora admite que es feliz junto a su novia, Milena, y madre de su primera hija en común. El cubano ya tiene otro hijo de 14 años, fruto de su relación con Elodie Mansion. Dinio García asegura se siente muy satisfecho con su nueva vida, "Estoy tranquilo, es mejor vivir desestresado".

image
Instagram

Desde que se hizo famoso en televisión lleva cargando con la mochila de 'playboy'. De hecho, el cubano ha revelado que ha tenido más de mil amantes, es más, le ha costado recordar la cifra exacta: "He tenido 1.200, 1.300, 1.500… 2.000 amantes". Estamos deseando ver cómo de desenvuelve en el concurso y estamos seguros de que nos hará reír mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo