Roberto Leal habla de su paternidad como exrunner

Como padre ha tenido que hacer sacrificios pero el deporte no es uno de ellos. El presentador se mantiene en forma como buen corredor.

Roberto Leal ha tenido que hacer sacrificios en los últimos meses desde que se conviertiera en padre de su primera hija pero el deporte no es uno de ellos. El presentador continúa con su rutina habitual en la que se afana por hacer ejercicio y mantenerse en forma a través de salir a correr todos los días y, para ello ha buscado la mejor hora para hacerlo sin que esto afecte ni a su familia ni a su trabajo. En este momento, esa hora es la primera hora de la mañana antes de su hija se despierte y comience la rutina.

Esta es una hora muy traicionera porque ni siquiera te ha dado tiempo a despertarte del todo antes de cerrar la puerta, salir a la calle y comenzar a correr tu circuito de cada día. Si es que el andaluz ha confesado que sale ¡a las 7:30! No son horas... Por eso no es de extrañar que tenga multitud de anécdotas que contar de todo lo que le ocurre a esas horas por la calle o incluso antes de pisarla, como la que ha contado a los periodistas en el vídeo que podéis escuchar sobre este artículo.

Además, en estas declaraciones, el presentador ha hablado acerca de ampliar su familia, del peso de su chihuahua en su familia y del propio término 'runner' que ha confesado que no va con él porque eso de ir siempre a la última mientras corre no termina de verlo, aunque sí que tuvo su época de llevar siempre consigo su reloj y su cinta para el pelo. Si es que Roberto Leal lo tiene muy claro: "a estas alturas de la vida o te metes de rutina el deporte o, ¿qué hacemos?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad