Aurah Ruiz deja su trabajo para 'desconectar' de todo en su peor momento

La ex concursante de 'Gran Hermano VIP' está atravesando uno de sus peores momentos.

Aurah Ruiz abandona su trabajo. 
Gtres

Desde que saliera de 'Gran Hermano VIP', Aurah Ruiz atraviesa uno de sus peores momentos. Las polémicas, su batalla judicial con Jesé, la enfermedad de su hijo, su trabajo... todo ha pasado factura a la joven. Es más, la propia Aurah fue ingresada, el pasado mes de agosto, en el hospital la Paz de Madrid y todo parecía apuntar a que el cansancio y la presión a la que se veía sometida tenían la culpa. Quizá ha sido ese pequeño susto en su salud el que ha llevado a la ex de Jesé Rodríguez a tomar una drástica decisión: Dejar su trabajo.

Aurah ha anunciado que deja su canal de Mtmad, asegurando no pasar por un buen momento: "A todos mis seguidores, decirles que necesito coger aire. Les prometo que volveré. Os amo", escribía Aurah Ruiz. Un abandono de su canal de Medasiet pero no el único... También va a desconectar de las redes sociales, o al menos no estará tan activa como de costumbre.

De lo que no ha desconectado, de momento, es de la televisión, y es que ella misma mostraba, en su perfil social de Instagram, que seguía desde casa la nueva edición de 'GH VIP', un programa que le dio muchísimas alegrías y en el que no perdió la fuerza por un motivo: Su hijo Nyan. Aunque no logró hacerse con el maletín, encontró el amor y el apoyo de gran parte de la audiencia... Eso sí, su relación con Suso se rompió al poco de abandonar Guadalix y las cosas empezaron a empeorar hasta llegar al momento en el que se encuentra ahora, del que estamos seguros logrará salir. ¡Ánimo Aurah!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad