Makoke, más sincera que nunca, revela si tiene planes de boda con Tony Spina

La ex mujer de Kiko Matamoros ha presentado la marca de lencería ChicBack en Madrid junto a sus tres socias, y allí nos lo ha contado ¡TO-DO!

Makoke entrevista
Daniel Gonzalez

Makoke ha empezado el nuevo curso más ilusionada que nunca. Reconoce que ha enterrado su hacha de guerra contra los Matamoros y que está enamorada de Tony Spina, con quién celebrará su primer aniversario en diciembre.

¿Cómo surge la idea? Pues por una cuestión de necesidad. Cuando me casé, llevaba la espalda al aire y me preguntaba cómo me puedo ponerme el pecho sujeto y que no quedase mal. Fue a mi socia Natalia a la que se le ocurrió la idea del sujetador con la línea de atrás decorada. Hemos estado tres años diseñando la idea. Hace cinco meses que salimos al mercado y estamos teniendo una aceptación increíble.

Además sois cuatros socias. Sí, somos cuatro socias mujeres y emprendedoras. De hecho, tres somos amigas desde que éramos azafatas del “Telecupón”: Mónica Estarreado, Judith Atienza y yo. Llevamos siendo amigas 30 años.

Además tu hija Anita es la imagen de la firma. Sí, estamos haciendo todos piña para sacar la marca adelante.

Makoke entrevista
Daniel Gonzalez

Bueno ya ha acabado el verano y empieza el nuevo curso, ¿cómo se presenta? Pues sigo en “Viva la vida” y voy a participar en los debates de “GH VIP”, que las primeras galas me han encantado porque viví momentos muy especiales porque hace justo un año que entramos nosotros.

Pues puedes coincidir con Diego Matamoros si va a defender a su novia, Estela Grande. Me han dicho que no va a ir a los debates. De todas formas, yo antes no quería coincidir con él, pero yo tengo que trabajar. Yo ya no tengo nada que ver con él. Para mí es una historia pasada.

Pero si ha dicho que quiere que te disculpes públicamente por unas declaraciones que hiciste refiriéndose a lo que hacía él en los pasillos de Telecinco. Manda narices que me tenga que disculpar yo, cuando yo no he dicho nada públicamente. Pero que yo he enterrado el hacha de guerra. Pero es que a mí ya no me vincula nada con él, antes sí porque era el hijo de mi pareja. Yo no puedo dejar de trabajar.

Además Diego ha hecho las paces con Kiko Matamoros. Sí, me parece muy bien. Yo a su novia la voy a juzgar como concursante porque no la conozco y no me voy a llevar por los sentimientos. También te digo, por ejemplo, que la entrada de Mila Ximénez no me gusto.

Makoke entrevista
Daniel Gonzalez

¿Por qué? Porque me pareció muy forzada y que estaba muy teatrera. No fue natural, era todo obvio.

¿Crees que ha entrado con privilegios? Bueno el primero día ya se lo saltó. Era todo un teatro. Va a estar todo el concurso con la historia si abandona o no. Mila no tiene la necesidad de hacer eso, porque tiene suficiente personalidad.

¿Sigues hablando con Kiko? No. Desde que se operó no he vuelto a hablar con él hasta hace unos días que me llamó para darme el pésame de un familiar.

Entonces hay una relación amable. Sí, como tiene que ser. Pero tampoco hay que forzar las cosas. Nuestra relación es cordial.

Su novia, Marta, se ha presentado a Miss. Tu fuiste delegada de Miss Madrid, ¿la ves con talento para ser Miss? No vi el certamen. Es una chica muy guapa, pero no me he fijado si tiene cualidades para ser miss. Igual puede serlo. Creo que no estuvo muy acertada en el minuto de oro. Igual se puso nerviosa. Yo no tengo nada en contra de ella. Que sean muy felices.

Makoke entrevista
Daniel Gonzalez

Tu también estás enamorada. Cada día estoy mejor. Va a hacer un año que no nos separamos, pero en diciembre celebraremos nuestro primer aniversario como novios.

Nadie daba un duro por vosotros. Cuanto más le conozco, más ganas me dan de estar con él. Al principio no me llamaba la atención, porque no era mi tipo. Tanto Toni y yo creemos que nuestra historia se consolida cada día.

¿Habrá boda? No creo. Con lo mal que me fue con mi boda que me casé después de 18 años de relación y duramos un año. No quiero boda.

Igual hay que hacerlo al contrario. No me lo he planteado. Ahora mismo estoy disfrutando el momento. Me daba mucho miedo pasar todo el verano juntos porque nunca habíamos convivido como pareja.

Porque aquí en Madrid es cada uno en su casa. Sí, aunque haya días que dormimos juntos, pero no vivimos.

¿Vais a dar el paso de iros a vivir juntos? De momento no. En diciembre quiero celebrar nuestro primer aniversario porque soy muy romántica y quiero demostrarlo.

Makoke entrevista
Daniel Gonzalez

Pues mira que lo has pasado mal para seguir siendo romántica. Es que nunca he podido demostrarlo porque Kiko no era romántico, pero Toni si que lo es.

¿Kiko no lo era? Salta a la vista, pero igual ahora ha cambiado.

Se llegó a decir que se casaba tu hija Anita. ¡Qué va! Se dijo por una foto que salió con un anillo, que además se compró ella. Ahora en octubre se vuelve a Milán para continuar sus estudios.

Se ha dicho que Laura Matamoros lo ha dejado con su novio. No tengo ni idea. Yo hace tiempo que no tengo relación con ella. Desde que me mando el mensaje diciéndome que me quería comprar la casa, no hablo con ella. Pero que yo estoy muy bien y he cerrado una etapa.

¿Te queda algún tema legal pendiente? El tema de haciendo es aparte. Con Mila hay una parte que la he perdido y otra que sigue en los tribunales. Con Diego nunca he tenido nada, aunque él se empeñe porque yo le retire la demanda. Y con Kiko ya estoy divorciada y está todo bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad