Miriam Saavedra habla de su relación con Hugo Castejón en 'GH VIP 7'

La ganadora del anterior 'GH VIP' ha roto su silencio sobre su relación con Hugo Castejón.

Miriam Saavedra acudió a la gala de 'GH VIP 7' para romper su silencio sobre la relación que le une a Hugo Castejón. Y es que todos pensábamos que la ganadora de 'GH VIP 6' y el ex de Marta Sánchez, Hugo Castejón, tuvieron una 'relación especial'. De hecho, durante su concurso en la casa de Guadalix de la Sierra, Hugo estuvo apoyando en todo momento a Miriam. Hoy, por fin, la peruana ha roto su silencio y ha explicado en el plató cuál es el verdadero vínculo que tuvo con el cantante y cómo se encuentra en estos momentos su relación con el presentador Carlos Lozano.

Miriam Saavedra en 'GH VIP 7'
Telecinco

Miriam le ha asegurado a Jorge Javier Vázquez durante la segunda gala del reality que nunca tuvo ningún relación con Castejón. "No hablo de ese personaje. Yo no he tenido ninguna relación con él", aseguró con rostro de enfado. Y es que por su cara parece que Saavedra le molesta bastante que le hablen del tema.

Miriam Saavedra en 'GH VIP 7'
Telecinco

La colaboradora de 'Sálvame', que ha estado en la gala vestida de gusano para dar inicio a la primera prueba de 'jefe de la casa', también ha confesado que actualmente se encuentra feliz con Carlos Lozano. Entre tantas idas y venidas, la pareja está manteniendo actualmente una bonita relación sentimental que les hace muy felices. "Con el único que yo he tenido y tengo una relación es con Carlos Lozano", dijo emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo