La fuerte pelea entre Raquel Salazar y Jorge Javier Vázquez

La madre de noemí ha tenido un fuerte discusión con Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP 7'

La segunda gala de 'GH VIP 7' ha estado cargadita de momentazos y tensión. Y es que nadie se hubiera imaginado que una de las primeras guerras del programa iba a estar protagonizada por nada más y nada menos que el presentador del programa Jorge Javier Vázquez. El presentador que siempre está atento de todo lo que pasas en el plató ha escuchado cómo Raquel Salazar lo criticaba duramente mientras su micro estaba abierto. Y es que la madre de Noemí Salazar, concursante de 'GH VIP 7', Raquel Salazar ha lanzado al presentador numerosas pullitas. ¡Atentos a lo que le ha dicho!

Raquel Salazar y Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 7'
Telecinco

Mientras su hija Noemí se encontraba haciendo una prueba dentro de la casa, ni se podía imaginar la que su madre estaba liando en plató. "Mi problema es que veo que todo siempre es igual, que se le da el protagonismo siempre a los mismos", dijo Raquel muy cabreada. "Decir siempre es lo mismo cuando tan sólo llevamos dos galas", le contestó Vázquez a su reproche.

Raquel Salazar en 'GH VIP 7'
Telecinco

A pesar de que Jorge intentó calmar las aguas parece que la protagonista de los 'Gipsy Kings' todavía tenía cosas que decir: "Yo sé que como de dé por uno, te da. Pero todos somos familiares y somos todos iguales". Jorge evidentemente molestó le dijo que "si no estas cómoda no deberías venir". "Bueno, pues ya esta. En la pausa me voy". El presentador totalmente cabreado le dijo: "No sabia que eras tan tramposa". Justo en ese momento tan tenso hubo una publicidad de tan sólo un minuto, en la que Raquel aprovechó para marcharse del plató. No sabemos cómo acabará esto, pero buena pinta no tiene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo