Maddox se pronuncia, por primera vez, sobre la relación con su padre

El hijo mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie se pronuncia sobre cómo se encuentra actualmente la relación con el actor.

Maddox, el hijo mayor del ya desaparecido clan 'Brangelina' ha roto por fin el silencio sepulcral que mantenía en torno a la complicada relación con su padre Brad Pitt. Ha sido durante una conferencia en la universidad de Yonsei de Seúl, en Corea del Sur, donde el joven ingresó este verano, acompañado por su madre Angelina Jolie, para comenzar sus estudios de bioquímica tras haber cumplido los 18 años el pasado 5 de agosto. Maddox, natal de Camboya, tomó entonces la decisión de poner tierra de por medio para comenzar una nueva aventura académica en el continente asiático aunque eso significara alejarse de su familia.

Maddox Pitt Jolie
Getty

Han pasado ya tres años desde que en 2016 se iniciara la traumática separación de sus padres que finalmente, y tras un largo proceso plagado de complicaciones, terminaron firmando el divorcio. Durante todo este tiempo Maddox Pitt Jolie jamás se había pronunciado al respecto manteniendo un discreto silencio pero arropado siempre, eso sí, por su madre que es un gran apoyo para él. Una época en la que los focos se centraron sobre él, menor de edad entonces, a causa de un supuesto incidente a bordo de un avión en el que Brad Pitt habría tratado mal a su hijo Maddox y ambos incluso se habrían enzarzado en una pelea. Finalmente, la investigación del FBI dejó al actor libre de culpa.

Maddox Pitt Jolie en la universidad de Yonsei, seúl
Getty

En esta ocasión, durante el acto universitario, Maddox mantuvo una breve charla con un paparazzi en el campus universitario. El periodista de la revista americana 'InTouch' le preguntó sobre si Brad Pitt iría a visitarlo a Seúl a lo largo del curso, a lo que el joven estudiante respondió “No sé nada al respecto, ni lo que va a suceder”. A pesar de la escuesta y tímida respuesta el periodista se atrevió a preguntar si actualmente mantiene una relación con su padre. El joven zanjó el tema respondiendo “Lo que tenga que ser, será”.

 Angelina Jolie con todos sus hijos en febrero de este año en Nueva York.
Angelina Jolie con todos sus hijos en febrero de este año en Nueva York.
Getty

De este modo, Maddox deja aún más interrogantes sobre la relación con Brad Pitt. Con sus palabras, el joven mantiene la puerta abierta a una reconciliación con su padre. Él ya es mayor de edad para tomar sus propias decisiones al respecto, pero sus cinco hermanos, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox, sí disfrutan de Brad Pitt porque finalmente el actor consiguió la custodia compartida de los niños. Sin embargo, a quien vemos más a menudo con los pequeños es a Angelina Jolie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad