Marta López, el mejor apoyo para Kiko Matamoros

La pareja ha derrochado su amor por las calles de Madrid. Cogidos de la mano, el colaborador de 'Sálvame' y la modelo viven un excelente momento.

Kiko Matamoros y Marta López
GTRES

La relación entre Kiko Matamoros y Marta López va viento en popa. A pesar de que aún hay mucha gente que cree que su noviazgo es pura conveniencia, lo cierto es que cada vez se les ve más enamorados, y su buen momento ha quedado demostrado durante un paseo por las calles de Madrid.

Para recorrer las calles de la capital, la modelo eligió un conjunto sport compuesto por unos leggins y un top deportivo y es que parecía que acababa de salir del gimnasio. Mientras que Kiko Matamoros escogió un atuendo más casual, parecía que le había acompañado para que su chica se pusiera en forma. Y es que el ex de Makoke muestra el apoyo a su novia siempre que puede como durante su participación en 'Miss World Spain 2019' y suele acompañarle prácticamente a todos los eventos y además, en muchas ocasiones ha dado la cara por ella.

Kiko Matamoros 
Kiko Matamoros
GTRES

El apoyo es mútuo y Marta no se separó de su lado mientras el colaborador de 'Sálvame' se se sometía a la extirpación de un tumor. Y es que la joven modelo le acompañó en el hospital y estuvo a su lado durante la convalecencia.

Kiko Matamoros 
Kiko Matamoros
GTRES

Aunque el colaborador de 'Sálvame' ya está fuera de peligro, su chica ha demostrado estar a la altura de la situación. Unos hechos que hacen que poco a poco tanto sus compañeros como sus fans se vayan creyendo la relación y muchos, tengan que recular en sus palabras. ¿Celebrarán su primer año de noviazgo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad