Marta López, el mejor apoyo para Kiko Matamoros

La pareja ha derrochado su amor por las calles de Madrid. Cogidos de la mano, el colaborador de 'Sálvame' y la modelo viven un excelente momento.

Kiko Matamoros y Marta López
GTRES

La relación entre Kiko Matamoros y Marta López va viento en popa. A pesar de que aún hay mucha gente que cree que su noviazgo es pura conveniencia, lo cierto es que cada vez se les ve más enamorados, y su buen momento ha quedado demostrado durante un paseo por las calles de Madrid.

Para recorrer las calles de la capital, la modelo eligió un conjunto sport compuesto por unos leggins y un top deportivo y es que parecía que acababa de salir del gimnasio. Mientras que Kiko Matamoros escogió un atuendo más casual, parecía que le había acompañado para que su chica se pusiera en forma. Y es que el ex de Makoke muestra el apoyo a su novia siempre que puede como durante su participación en 'Miss World Spain 2019' y suele acompañarle prácticamente a todos los eventos y además, en muchas ocasiones ha dado la cara por ella.

Kiko Matamoros 
Kiko Matamoros
GTRES

El apoyo es mútuo y Marta no se separó de su lado mientras el colaborador de 'Sálvame' se se sometía a la extirpación de un tumor. Y es que la joven modelo le acompañó en el hospital y estuvo a su lado durante la convalecencia.

Kiko Matamoros 
Kiko Matamoros
GTRES
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aunque el colaborador de 'Sálvame' ya está fuera de peligro, su chica ha demostrado estar a la altura de la situación. Unos hechos que hacen que poco a poco tanto sus compañeros como sus fans se vayan creyendo la relación y muchos, tengan que recular en sus palabras. ¿Celebrarán su primer año de noviazgo?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad