El día que Kim Kardashian se meó encima por culpa de sus fajas

La reina de Instagram tendrá mucho glamour y todo lo que quieras... pero seguro que en los últimos meses se ha hecho pis encima más veces que tú, te lo podemos asegurar. ¡Y todo por culpa de sus propias fajas!

Kim Kardashian oops GIF
Tenor

Ser una pionera en determinadas cosas requiere muchos sacrificios, y si no que se lo digan a Kim Kardashian. La reina de Instagram aún no ha bajado la guardia a pesar de ser la jefaza máxima en su marca de maquillaje (KKW Beauty), de moda, sus redes sociales, su canal de YouTube, sus eventos varios, un marido y cuatro hijos (North, Saint, Chicago y Psalm)... ahora nos hemos enterado por su propia boquita de piñón de que no es oro todo lo que reluce: sacar un nuevo producto requiere testear durante un tiempo los fallos... y a veces pueden pasar cosas inesperadas, como le ha pasado con el lanzamiento de su línea de fajas moldeadoras, Skims.

View this post on Instagram

Just Kidding!!!! LOL #SKIMS

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Te podrá caer mejor o peor, pero no se puede negar que la Kardashian tiene buenas ideas y que la mayoría de sus productos son de muy buena calidad... pero claro, hay veces que se te pueden pasar algunas nimiedades que pueden ser bastante obvias, como ponerle un agujerito o algo para poder ir al baño, y así pasó, que un día, probando sus fajas antes del lanzamiento... ¡se meó encima!

Así se lo confesó hace unos días Kim al presentador Jimmy Fallon, y es que teniendo en cuenta que hay modelos de cuerpo entero, entendemos que, en mitad de un evento, o te desnudas completamente en el baño... o estás perdidas. Ella perdida se puso, desde luego, y no nos queremos ni imaginar cómo olería aquello después de la faena, aunque a pesar de aquel terrible episodio, y a juzgar por las imágenes de las prendas en su web, éstas no tienen ningún tipo de agujero, corchete o cremallera, así que ya sabéis si teníais pensado comprarlas... ¡no esperéis mucho para ir al baño, que hay faena antes de sentarse!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad