David y Victoria Beckham, 'muy contentos' en alta mar (pero él más que ella)

Dicen que 'la primavera, la sangre altera', pero a David Beckham le da igual la estación. ¡Está 'on fire'!

David Beckham y Victoria Beckham
Agencias

Ni ‘Piquetón’, ni ‘Pelayón’. Ahora tenemos ‘Beckhatón’. Victoria y David Beckham pusieron fin a sus vacaciones veraniegas en el yate de Elton John y su pareja, David Furnish, así de felices. Para surcar las aguas de la Costa Azul francesa, el ex futbolista, que acaba de ser premiado por su impecable carrera profesional, se puso un bañador naranja y una bandana en la cabeza, y la ex ‘Spice Girl’ un vestido negro.

La diseñadora de moda estuvo todo el día detrás de su marido y es que el motivo SALTA a la vista... y no hace explicaros mucho más. Así, la ex cantante se pasó la jornada intentando colocarle el bañador a su chico... Que si ahora te lo subo, que si ahora te tapo un poquito por aquí que se te ve ‘to’... Cosas de la vida.

¿Habrían hecho antes manitas y esta sería la mejor prueba de que su pasión sigue tan viva como el primer día? En la Redacción no podemos dejar de mirar las imágenes del ex futbolista, porque su impresionante anatomía ya la quisieran muchos de 25.

No sabemos si los niños estaban cerca o si aprovecharon algún momento de intimidad, pero lo que está claro es que esta pareja está más 'on fire' que otras muchas.

David Beckham y Victoria Beckham
Agencias

David se remangó el bañador 'naranja butano' y consiguió que su ‘Beckhatón’ se marcase más... y mira, a nosotras ya nos están empezando a subir los calores. Olé por 'la Vicky' y lo que se lleva todas las noches a la cama.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
David Beckham y Victoria Beckham
Agencias

¡20 años juntos!

En julio, el ex futbolista del Real Madrid -y del Manchester United- y la ex ‘Spice Girl’ celebraron veinte años de casados, y SALTA a la vista (vale, ya paramos) que siguen igual de enamorados (y ‘on fire’) que siempre.

David Beckham y Victoria Beckham
Agencias

¿Aprovecharía Victoria para ponerle cremita en ese cuerpazo? Si no es así, para la próxima vez nos ofrecemos voluntarias.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad