Óscar Casas cumple 21 añitos

El actor celebra su cumpleaños en un momento muy especial, enamorado de su chica, Begoña Vargas, y de vuelta en casa con los suyos tras cuatro meses grabando en Colombia una serie para Netflix.

Óscar Casas
Guillermo Jiménez / HEARST

Toca felicitar a Óscar Casas que el 21 de septiembre cumple la diminuta cifra de 21 añitos. El eterno hermano de Mario Casas, que ya brilla con luz propia en el mundo de la interpretación, nació en Barcelona, el 21 de septiembre de 1998 y es el cuarto de los cinco hermanos Casas. El actor celebra esta fecha tan especial por fin de vuelta en casa después de cuatro meses viviendo temporalmente en Colombia debido a su incorporación al reparto de la segunda temporada de la serie ‘Siempre bruja’, de Netflix.

Óscar Casas
Nuria Serrano / HEARST


Óscar Casas comenzó su carrera como actor con sólo siete años
en la serie ‘Abuela de verano’. Después participó en la peli ‘El sueño de Iván’. Se define a sí mismo como “un chico muy dulce”

Mario y Óscar Casas
Fernando Roi / HEARST

Su hermano Mario, es su fuente de inspiración. Están tan unidos que llevan un tatuaje gemelo, una carita sonriente. Este año, Mario y Óscar Casas han trabajado juntos por primera vez en la serie 'Instinto' de Movistar donde además hacen de hermanos.

View this post on Instagram

lifestyle 🌊

A post shared by Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) on


El surf es una de las pasiones de Óscar. Siempre que puede se escapa a la playa para coger unas olas y no duda en presumir de sus habilidades sobre la tabla en su cuenta de Instagram.


Su corazón lo ocupa la protagonista de ‘La Otra Mirada’, Begoña Vargas. Los primeros rumores sobre el romance entre ellos comenzaron el pasado diciembre y este año han consolidado su relación que va viento en popa con escapaditas como la que se marcaron en abril juntos a Galicia para hacer surf. La distancia tampoco es impedimento para su amor ya que Bego, como él la llama, acaba de estar en Colombia visitando a su chico.







Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad