Rocío Flores defiende a su padre, Antonio David, y se convierte en una nueva estrella de la tele

La hija de Rociíto se estrenó de la mano de Jorge Javier Vázquez. En su primer día ya soltó algún dardo contra su madre…

Rocío Flores Antonio David Flores GH VIP 7
Gtres

Fue un 'momentazo' televisivo de ésos de los que no vivíamos hace tiempo. El pasado 11 de septiembre arrancaba ‘GH VIP 7’ y lo hacía con un bombazo: la vuelta de Antonio David Flores a televisión, tras ganar la demanda de malos tratos a Rociíto. El ex guardia civil no lo hacía solo; llegaba de la mano de su hija, Rocío Flores. Ella será la encargada de defenderle en plató y, en sólo dos galas, ya ha demostrado que tiene madera. La contención no va con ella y los dardos velados hacia su madre, a la que no ve desde que tiene 16 años, no se hicieron esperar.

“Papá, tu llevas toda la vida dándolo todo por tus hijos y creo que te debía estar aquí hoy defendiéndote”, le soltó cuando el ex guardia civil habló de las penalidades que ha pasado con la demanda que le interpuso Rociíto: “Creo que han sido los peores dos años de nuestra vida. Lo importante es que todo ha salido bien y que la familia está unida”, dijo la joven. ¡Zasca para Rociíto…!

Su trampolín

Rocío Flores Antonio David Flores GH VIP 7
Gtres

¿Pero estamos ante el comienzo de su nueva carrera televisiva? No sería extraño. La niña lo lleva en los genes. Su madre ya lo hizo durante mucho tiempo de la mano de María Teresa Campos y su padre, tras su divorcio, lo convirtió en su profesión. Gracias a ella ganó un dineral, pero lo perdió todo por culpa de las demandas que Rociíto le ha puesto a los largo de estos casi 20 años. “Una vez nos separamos, mi ex mujer comienza una batalla legal, con unas 14 o 15 demandas civiles y otras 3 o 4 penales”. ¿Será por dinero por lo que Ro Flores ha entrado en escena?

Rocío Flores Sofia Suescun GH VIP 7
Gtres

Sea como fuere, parece que le va a ir bien… Su primer encontronazo lo vivió contra Sofía Suescun, actual pareja de Kiko Jiménez y ex pareja de su sobrina Gloria Camila. “Me duele que tachéis a Kiko de oportunista cuando tu padre se ha pasado la vida en los platós hablando de tu madre”, le soltó Sofía. Pero Ro, lejos de callarse le contestó: “No voy a entrar en tu provocación, yo he venido aquí a defender a mi padre y en esas cosas no voy a entrar, La mayor prueba de tu provocación las tienes en el vídeo de presentación de Kiko. ¿Te parece poco llevar el pijama de Gloria Camila en el vídeo?”. Requete zasca. Continuará…

¡Con el pijama de Gloria Camila!

Rocío Flores Antonio David Flores GH VIP 7
Telecinco

Hasta que Rocío Flores no contó que el pijama que Sofía Suescun lucía en el vídeo de presentación de Kiko Jiménez era de Gloria Camila solo ellas lo sabían. "Yo no duermo con pijama y allí no tenia nada más que ponerme, pero no lo hice con ningún intención", aseguró la ganadora de 'Supervivientes 2018'. Para creerla...

Portada QMD 1175 Rocío Flores
Hearst

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad