Diego Matamoros enseña su culo sin censura en Instagram

Sin ningún pudor se ha propuesto hacer un calvo a sus seguidores en las redes para mostrar que no solo está en forma con ropa sino que tiene todo muy bien puesto.

Diego Matamoros Flores
DiegoMatFloInstagram

En verano hace calor y todo invita a quitarse la ropa. Y a Diego Matamoros parece que lo ha dado tiempo en estos meses a hacer y ha esperado el último momento para quitarse una prenda que nos ha sorprendido mucho ¡sus pantalones! El hijo de Kiko ha mostrado sin tapujos su culo haciendo un calvo a todos los seguidores de su Instagram demostrando que no solo tiene buen tipo musculado y definido el torso sino también sus glúteos están donde tienen que estar. Bien definidos y colocados fruto de las horas de gimnasio que se gasta cada semana. ¡Tenían que dar sus frutos!

"No hay verano sin culo", aseguraba el influencer aprovechando para enseñarle todo a sus más de 147.000 seguidores que tiene en esta red social. Así Matamoros ha demostrado ser muy atrevido aunque siempre ha sido más partícipe de los desnudos artísticos como los que ya ha enseñado anteriormente en redes. Pero esta vez podemos verle entero y sin reflejos y poder opinar con conocimiento de causa de uno de sus atractivos.

View this post on Instagram

No hay verano sin culo!

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Aunque en su pie de foto aludía al verano, el momento elegido para enseñarlo ha sido curioso: el primer día de su chica, Estela Grande, en 'Gran Hermano'. Justo después de que ella confesara que en sus primeros momentos de relación hubo ya una infidelidad por su parte (la de ella). Una confesión que dejó a todo el mundo helado porque Diego no solo la perdonó años después sino que le dio el 'sí, quiero', hace apenas un año momento desde el cual no dejan de mostrar lo felices que son juntos a través de redes sociales. Ahora Estela entra en el concurso y, si la va bien, serán tres meses que estén separados, ¿lo podrán aguantar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad