FOTOS EXCLUSIVAS Rocío Flores y su novio Manuel, una relación sobre ruedas

La hija de Antonio David Flores desconecta de su nueva rutina en los platós de Telecinco, donde defiende a su padre, paseando en moto con su churri por las calles de su querida Málaga.

Rocío Flores se refugia en su novio, Manuel, para superar los malos momentos que viven en el plató de 'GH VIP 7'. La joven es la defensora de su padre, Antonio David Flores, durante su participación en el reality de Telecinco y, para desconectar de su nueva rutina laboral, nada mejor que refugiarse en su querida Málaga en la compañía de los suyos. Hace unos días, pudimos ver cómo la hija de Rocío Carrasco y su churri, Manuel, disfrutaban de un paseo en moto por las calles de la ciudad.

Bien equipados con el casco reglamentario, la defensora en plató de Antonio David Flores y su novio, uno de los apoyos más férreos de Rocío, recorrieron sobre dos ruedas el centro de la capital malagueña. Para desconectar de su nueva rutina, la joven escogió un look de lo más cómodo: un vestido negro, unas deportivas y una riñonera.

Rocío Flores y su novio Manuel en moto por las calles de Málaga
Agencias

Tres años de amor

Rocío Flores y su novio Manuel en Málaga
Agencias

Los tortolitos acaban de celebrar su segundo aniversario como pareja. De hecho, la nieta de ‘La Más Grande’ no ha dudado en dedicar su última publicación en Instagram a su ‘love’. Una romántica y tierna imagen en la que la asesora nutricional y Manuel aparecen mirándose a los ojos. "Un suma y sigue constante, vamos a por el tercero con éxito, de tu mano siempre", reza la fotografía demostrando lo feliz que está a su lado. ¡Ay, qué monos!

Rocío Flores y su novio, Manuel, pasean en moto por Málaga
Agencias

Para su paseo, Rocío, que está muy unida a su tía, Gloria Camila, eligió un look sport: un vestido sudadera en color negro, que parece su color favorito porque lo elige para todas las galas, y unas 'sneakers' de moda.

Rocío Flores look sport paseo moto Málaga
Agencias

Olga, su incondicional apoyo

Olga Moreno y Rocío Flores en Málaga
Agencias

Rocío también pasa su tiempo en Málaga con Olga Moreno, la mujer de su padre. Junto a ellos y sus hermanos David y la pequeña Lola, la única hija en común de Olga y Antonio David, ha formado una familia feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad