¡Otro soltero de oro que perdemos! Andrés Ceballos (Dvicio) presume de novia

El cantante ha celebrado su primer 'mesversario' compartiendo su foto más romántica... ¡Nos morimos de amor y de envidia a partes iguales!

Andrés Ceballos
Instagram

Estamos llorando. Real. Lo hemos perdido. Primero fue Miguel Ángel Muñoz, después Álex González, y ahora Andrés Ceballos. ¡Los solteros de oro españoles se están enamorando sin parar! Que nos alegramos mucho por ellos, que conste, y por ellas, pero que aún quedaban resquicios de esperanza también... ¿Verdad chicos y chicas? ¡Pues nos lo han quitado! Eso sí, la chica que ha conseguido conquistar a Andrés, vocalista de Dvicio, es... bueno, mejor que lo veáis con vuestros propios ojos, porque ahora ella también está en nuestra lista de personas a las que conquistar, ¡no sabemos a cuál de los dos nos da más pena perder en el mundo de la soltería!

Se llama Alejandra Efímer y es una guapísima 'influencer' y modelo.

Y si algo sabemos a ciencia cierta es que Andrés está hasta las trancas de ella, y es que llevan un mes juntos y no dejan de compartir todos los momentos que pueden entre compromisos profesionales... Él asegura que con ella se siente "en el edén", y ya hasta se dedican tiernos mensajes a través de las redes sociales. "Qué hombre", le pone ella junto a un TA (que interpretamos como Te amo), y él responde: "Y yo a ti". ¡Por favor, qué bonito!

Para celebrar su primer 'mesversario', el cantante ha compartido su imagen más romántica. "Mi calma, tiene nombre. (Hace un mes, hoy llegabas). 🙏🏼", le declara públicamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad