¡Qué familia! Aaron Carter ahora acusa a su hermana de haberle violado de pequeño

La familia Carter está viviendo un auténtico drama, y es que Aaron Carter se ha enzarzado en una batalla judicial con su hermano Nick Carter (ex de los Backstreet boys) tras supuestamente, intentar matar a su cuñada... y ahí no queda la cosa, por su hermana muerta ha salido a relucir ¡por violación!

Aaron Carter
Getty Images

¡Cómo está Hollywood últimamente! Si hace unos días os contábamos que Britney Spears estaba a punto de perder la custodia de sus hijos después de que su padre (es decir, el abuelo de los niños) tuviera un forcejeo con ellos (y claro, el padre de las criaturas se ha enterado y ahora ha metido mano), esta vez os traemos la historia de dos hermanos conocidos mundialmente que están a punto de dejar de hablarse para siempre: Nick Carter (componente de la banda Backstreet Boys) y su hermano, Aaron Carter. ¿El motivo? Un detallito de nada: Aaron habría querido asesinar a su cuñada embarazada.

El cantante publicó en sus redes sociales un mensaje que dejó patidifusos a sus millones de seguidores: "Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron". Al parecer, esta decisión la habrían tomado después de que Aaron, que sufre esquizofrenia y un trastorno bipolar, verbalizara, supuestamente, durante una de sus alucinaciones, que quería matar a Lauren (mujer de Nick) y a su hijo nonato, cuyo nacimiento está previsto en breve. Aaron lo negó todo, pero es que ahora ha vuelto a salir a la palestra... ¡cargando contra su hermana fallecida en 2012!

A Aaron Carter no le ha temblado la mano a la hora de contar lo que, según él, sufrió cuando era sólo un niño: "Mi hermana Leslie me violó de los 10 a los 13 años, cuando no estaba medicada -sufría bipolaridad-. No solo sufrí abusos sexuales por parte de ella, sino también por parte de mis primeras dos bailarinas cuando yo tenía 8 años. Y mi hermano abusó de mí toda la vida", sentenció en sus redes sociales. ¿Crees que con esto acabará su relación familiar?

Aaron, que también sufre los mismos problemas mentales que su hermana, ha anunciado que quizá pronto pueda dejar la medicación, pero es probable que tenga que seguir yendo a terapia (a la que ha ido "durante los últimos 15 años") para tratar de superar los traumas de la infancia que ahora ha desvelado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad