Leo Cámara muestra el resultado de su injerto capilar

El ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' comenzó el proceso hace 6 meses.

Leo Cámara, Leo myhyv, myhyv, Leo Cámara Instagram, Leo cámara injerto capilar
Instagram

Fue en abril de 2019 cuando Leo Cámara anunció que se iba a someter a un injerto capilar: "Estoy aquí, preparado para lo que se aproxima. Sí, chicos y chicas, un implante capilar". Desde entonces, el ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido compartir con sus seguidores cada paso en el proceso, quizá como una forma de servir de inspiración para los que todavía tengan dudas respecto al tratamiento... "Decidí hacerme un tratamiento de plasma para el pelo y cara llamado PRP (Plasma rico en plaquetas) consiste en utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Recordar, que toda ayuda es buena para que nuestro pelo se mantenga fuerte y, evitar su caída con el paso del tiempo", comentaba.

"Espero, que como os voy diciendo, no tengáis miedo a pasar por este proceso de injerto capilar. Porque os puedo asegurar, que el cambio os hará sentiros mejor con vosotros mismos", añadía en una publicación en la que puede verse el procedimiento. Y vaya si se siente mejor... 6 meses después de empezar su cambio, nos ha enseñado el resultado, ¡y está guapísimo!

"Comprobad que la cosa va avanzando bastante, bastante bien", ha dicho mientras mostraba orgulloso el resultado.

Leo Cámara
Instagram

¡Menudo cambio! Y sin miedo ni vergüenza, porque no tiene nada que ocultar: "Después de darle vueltas durante un tiempo comprensible, he decidido dar el paso para poner fin a mi problema de cabello. A día de hoy, el injerto capilar sigue siendo bastante tabú en el sector masculino cuando, en realidad, tendría que ser todo lo contrario. Si se puede poner solución, ¿por qué no hacerlo? Yo, como os acabo de decir, doy el paso". ¡Dí que sí!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad