Miley Cyrus y Kaitlynn Carter pasean su amor por las calles de Los Ángeles

La cantante se ha dejado ver paseando junto a su nueva chica y se han mostrado de lo más cómplices y ajenas al mundo.

Kaitlynn Carter, Miley Cyrus, Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, Miley Cyrus novia, Miley Cyrus Liam Hemsworth
Gtres

La pareja del momento ya no esconde su amor, y parecen estar metidas en una burbuja en la que el resto del mundo les importa bien poco mientras estén juntas. Desde que anunciara su separación de Liam Hemsworth, Miley no negó en ningún momento estar de nuevo ilusionada tras la cantidad de rumores que apuntaban a su idilio con una joven rubia, y ahora ya hasta pasean su amor por las calles de Los Ángeles. Ella es Kaitlynn Carter y aunque en las fotos parecen dos siamesas o hermanas gemelas con esas melenas rubias, vaqueros rasgados y camisetas negras de estilo rockero, son novias y parece que lo suyo va viento en popa a toda vela.

Miley le echó el brazo por el hombro a su chica mientras ella le agarraba la mano y le hacía alguna que otra caricia en su dulce paseo, y todo mientras se mostraban totalmente ajenas a lo que ocurriese alrededor, ¡como si estuvieran en su propio mundo!

Miley Cryus
Gtres

Eso sí, mientras la cantante no ha dejado de verse en público acompañada de su nuevo amor, la bloguera Kaitlynn Carter, el actor Liam Hemsworth se ha mantenido con semblante algo más triste y cabizbajo. Aunque gracias a las redes sociales hemos podido ver como, poco a poco, Liam va recuperando la sonrisa y volviendo a ser quien era antes de que su matrimonio terminase. Hace solo un par de días, Elsa Pataky (su cuñada) compartía unas imágenes de un día de campo del que disfrutaban juntos, aunque parece que había parejitas y Liam no la tenía...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad