Antonio David Flores cuenta la verdadera razón de su separación de Rociíto

"Si no nos hubiéramos venido a Madrid, a casa de mi suegra, ella y yo seguiríamos juntos", soltó el ex guardia civil totalmente abatido durante su 'Curva de la vida' en 'GH VIP 7'.

Antonio David Flores cuenta por qué se divorció de Rocío Flores
Cedida

Antonio David vivió una de las noches más complicadas de su vida. El ex de Rocío Carrasco se derrumbó en directo y sufrió un ataque de ansiedad en una gala de 'GH VIP 7' que le dejó destrozado. "Este chico ha entrado con una depresión, no está bien", comentó Ana Rosa Quintana cuando le enseñaron los vídeos. ¿Pero qué desencadenó semejante bajonazo?

Antonio David tuvo que enfrentarse a 'La curva de la vida', la sección de 'GH VIP 7' donde cada concursante relata sus complicados trances vitales. El ex guardia civil, por supuesto, empezó por contar todo lo que había sufrido en su batalla legal con Rocío Carrasco. "Han sido muchos años de dolor, 18 años muy malos. No he trabajado y mis hijos lo han pasado muy mal pensando que a su padre le podían meter cinco años en la cárcel… Eso me ha debilitado mucho, me ha dejado muy mal”, reconoció, entre lágrimas, el ex guardia civil.

Culpa al entorno

Antonio David Flores cuenta los motivos de su divorcio de Rociito
Cedida

Antonio David ya no pudo parar de llorar: "Yo fui muy feliz en mi primer matrimonio, exceptuando los tres últimos meses. Mi sueño era tener una vida normal, crear un hogar. Si no hubiéramos venido a vivir a Madrid, a casa de mi suegra en paz descanse, se hubiera salvado, seguiríamos juntos". El colaborador insistió en que su historia se rompió por el entorno: "Era todo lo que teníamos alrededor, amistades, muchas opiniones, la prensa todos los días en la puerta de casa, la televisión…" Su desconsuelo contando su historia fue tal que la colaboradora Belén Ro apuntó: "Yo creo que sigue totalmente enamorado de Rocío Carrasco".

Mila Ximénez Antonio David enfado 'GH VIP 7'
Telecinco

Lo cierto es que Antonio David también tuvo palabras para Olga, su segunda mujer: "Fue mi bastón de apoyo. Necesitaba una pareja, alguien que pudiera compartir mi proyecto de vida y sacar a mis hijos adelante, y fue ella. Ha sido una pieza fundamental en mi vida". Tras terminar, el colaborador se reunió con sus compañeros. Pero lejos de calmarse, un comentario de Mila Ximénez, que le dijo que él no era nadie para dar clases de moralidad, terminó por rematarle. Y eso que todavía no sabe que Rociíto ha pedido al juez que se le embargue el sueldo que gane en el reality.

Su hija Rocío, muy afectada

Rocío Flores llora padre Antonio David Flores 'GH VIP 7'
Gtres

Rocío Flores no pudo contener las lágrimas al ver a su padre en ese estado de nervios. Mila pidió perdón al ex guardia civil por su comentario y se fundieron en un abrazo pero estaba fatal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad