Gotzon Mantuliz, el profe más cañón de la tele, ya es un hombre casado

¡Perdemos a otro solterazo! Pero nos alegramos mucho por él, porque además ha sido una boda mágica.

Gotzon Mantuliz, Gotzon Mantuliz boda
Instagram

El Granero de San Francisco, un idílico entorno de la provincia de Burgos, cerca de Santa Gadea del Cid, ese ha sido el mágico lugar escogido por Gotzon Mantuliz para dar el 'sí, quiero' a su chica, Patty, después de años juntos. "Es un apoyo fundamental en mi vida", confesaba él mismo en una entrevista antes de embarcarse en 'OT'. Y es que Gotzon es, además de una estrella en redes sociales, un rostro televisivo gracias a programas como 'Operación Triunfo', donde se convirtió en profesor de la academia, y otros como ' El conquistador del Fin del Mundo', de la televisión pública vasca EiTB, donde ganó la quinta edición demostrando sus habilidades como aventurero.

Una preciosa boda en la que no ha faltado otra de las compañeras de vida más importantes de Gotzon, ¡su perrita Noa! Cualquiera que conozca al 'influencer' y siga sus redes sociales habrá podido comprobar que son inseparables.

Gotzon Mantuliz boda
Instagram

Además, la boda ha sido de lo más original y no solo por celebrarse en un granero. El cóctel, lejos de la sofisticación habitual, ha sido de la huerta...huerta. Con cajas de tomates frescos, unos cocineros preparaban en vivo diferentes platos para degustar.

Ella llegaba, radiante, con un conjunto de falda y top con mangas acampanadas de guipur, muy apropiado para el entorno escogido para el 'sí, quiero', al que añadió una gran pamela con detalles florales.

Gotzon boda
Instagram

Hasta Burgos viajaron varios 'influencers' de sobra conocidos y grandes amigos de Gotzon, como María Pombo y Pablo Castellano, Marta Pombo, Marta Lozano o Teresa de Andrés.

View this post on Instagram

Las niñas se van de boda II Round 💐

A post shared by Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad