Todos contra Hugo Castejón

Tan solo han pasado unos días, pero la casa ya está que arde...

La casa ya está en plena ebullición. Y es que Hugo Castejón, nominado esta semana, está en el punto de mira de todos sus compañeros. Sólo han bastado cuatro días dentro de las casa para que el ex de Marta Sánchez se ponga a todo el mundo en contra. Noemí, Mila, Anabel... en total diez concursantes han sido los que han tenido problemas con el ex de Miriam Saavedra. Sorprendente, pero cierto. Sólo Adara, ex concursante de 'GH 17', es el apoyo de Hugo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La verdad que la enemistad de Castejón con el resto de sus compañeros parece que tiene difícil solución.

hugo castejón gh vip 7
Telecinco

La primera en enfrentarse al concursante ha sido Noemí. La protagonista de 'Los Gypsi King' le ha acusado de “guarro” por meter el dedo dentro del bote de crema de cacao. Pero, no todo quedó ahí. Y es que durante la conexión en directo del primer debate, en la que todos los concursantes de la casa, salvo Adara y Dinio, se han posicionado detrás de él para que sea el primer expulsado de esta edición, ha asegurado que “todos sois unos pelotas de Mila”, acusando en especial a Anabel Pantoja diciéndole que no has hecho nada con tu vida salvo ser sobrina de Isabel Pantoja”.

hugo castejón en gh vip 7
Telecinco

Algo que no ha hecho ningún tipo de gracia a la colaboradora de 'Sálvame', que se derrumbaba en directo por las palabras del cantante. Y es que lo que más le duele a la periodista del corazón es que acusen a sus compañeros de pelotearla cuando lo único que hacen es tratarla correctamente. Veremos que pasa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo