Fuerte pelea entre Anabel y Adara

Las concursantes han tenido un fuerte encontronazo durante los posicionamientos.

La casa ya está totalmente encendida. Y es que sabemos que la convivencia es difícil, pero no nos esperábamos que los conflictos empezaran tan pronto. Durante el primer debate del programa, los concursantes han vivido los primeros posicionamientos de las nominaciones. En ese instante, es cuando la colaboradora de 'Sálvame' y la ex concursante de 'GH 17' han tenido un fuerte encontronazo, en la que las dos concursantes se han dicho palabras muy duras. Y es que, a pesar de llevar muy poco de concurso, las discusiones dentro de la casa están a la orden del día.

pelea entre anabel y adara
Telecinco

"Quiero que se vaya Anabel Pantoja porque es un pelota de Mila", afirmó Adara. Mientras que Anabel, que tampoco se quedó atrás, le dijo que "es un mueble en la casa porque ni habla ni hace nada". La verdad es que hasta ese momento en ningún momento Adara y Anabel Pantoja habían tenido ningún conflicto. No obstante, el apoyo que la ex gran hermana ha brindado a Hugo Castejón, el concursante más odiado por parte de toda la casa, ha sido objeto de críticas por parte de la mayoría de sus compañeros.

anabel pantoja en gh vip 7
Telecinco

No sabemos cómo terminará este conflicto. Pero viendo lo candente que está el ambiente en Guadalix de la sierra, seguro que bien no acaba. Lo positivo es que si Anabel Pantoja sale expulsada el próximo jueves, ambas participantes dejarán de verse las caras por un tiempo.



Publicidad - Sigue leyendo debajo