Kiko Jiménez justifica que Sofía llevase el pijama de Gloria Camila

El ex tronista explica por qué Sofía llevaba el pijama de Gloria Camila en su vídeo de presentación.

El ex tronista Kiko Jiménez, que está de plena actualidad por su participación en 'GH VIP 7', aclara, por fin, el polémico episodio del pijama de Gloria Camila que su actual novia Sofía Suescun lució durante su vídeo de presentación. Y es que el ex concursante de 'Supervivientes' ha sido duramente criticado por esto. De hecho, Rocío Flores, sobrina de Gloria Camila y defensora de su padre Antonio David Flores en el reality, aseguró en la segunda gala de 'GH VIP 7' que “se trataba de una provocación en toda regla”. Incluso tuvo un rifirrafe con la propia Suescun en directo.

kiko jiménez en gh vip 7
Telecinco

En el primer debate, los espectadores han podido mandar tweets a los concursante. “Para Kiko, ¿no te da palo dejar que Sofía se pusiera el pijama de Gloria Camila en tu vídeo de presentanción de 'GH VIP 7'?”, preguntó un fan del programa a través de twitter provocando los aplausos del público. “No tiene mucho que ver con el programa. Se puso el pijama porque le dio la gana. Estaba en mi casa y le queda muy bien. Se puede poner lo que le dé la gana”, respondió Kiko ante los abucheos del público que estaban en el plató.

kiko jiménez en gh vip 7
Telecinco

La respuesta de Gloria Camila fue muy clara y directa. “No me hace falta ese pijama y menos ahora. De verdad, no voy a entrar en ninguna provocación, todo lo demás está en manos de los abogados, está todo legalmente hecho y ya está”, dijo la hija de Ortega Cano tajantemente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo