Kaia Gerber se disfraza de mami en su 18 cumpleaños

El día de su cumple, la top versionó el look de Versace que su madre, Cindy Crawford, popularizó en los 90. Su parecido es extraordinario.

Kaia Gerber modelo Versace de los 90
Gtres

Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber son dos clones. Y este reportaje lo demuestra. El pasado 3 de septiembre Kaia Gerber sopló 18 velas, y para celebrarlo organizó un mega fiestorro en Nueva York, donde reside habitualmente, bajo la temática de los años 90. La cita en cuestión tuvo lugar en el exclusivo Paradise Club, ubicado en el lujoso Hotel The Edition. Allí, como era de esperar, la joven modelo lo petó con el 'outfit' que escogió para el eventazo. ¡Y no es para menos!

Por todos es conocido el asombroso parecido físico de Kaia con su famosa madre, la también modelo Cindy Crawford, pero en dicha fiesta quedó clarísimo. Y es que la homenajeada escogió, para tan especial ocasión, uno de los 'looks' más icónicos de su madre, un modelazo de Versace que Cindy ya lució en los premios MTV Music Video Awards en el año 1992 y con el que causó sensación, al igual que su hija Kaia, 27 años después.

 Kaia Gerber y Cindy Crawford como dos gotas de agua
Gtres

Comparando una fotografía de la época con una jovencísima Cindy y a Kaia, con ese mismo modelito, salta a la vista que madre e hija son ¡como dos gotas de agua!

Cindy Crawford y Rande Gerber
Gtres

Papá, Rande Gerber, y mamá, Cindy Crawford, tampoco quisieron perderse la fiesta de mayoría de edad de su pequeña, Kaia, ya no tan pequeña. La exmodelo sorprendió a todos con su atuendo. Para la ocasión rindió homenaje a la mismísima Cher. La que fuera una de las mejores top models de los 90 se colocó una peluca igualita a la que la cantante lleva en la portada de su disco 'Prisioner' y un mono dorado. ¡Sencillita, Cindy! Dí que sí.

Además de la familia de la homenajeada, otras celebrities como la modelo Kendall Jenner o el actor Leonardo DiCaprio también se dejaron ver por el lugar. Vamos que la 'crème de la crème' neoyorquina se dio cita en uno de los eventos del año. ¡Felicidades Kaia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad