Marta López explica por qué le gustan los hombres mayores que ella

Misterio resuelto. La novia de Kiko Matamoros, de 22 años, cuarenta más que el colaborador de 'Sálvame', ha utilizado su canal de Mtmad para explicar por qué prefiere salir con hombres maduros.

Marta López
'Mtmad'

Marta López se ha sincerado en la última entrega de su vlog. En el nuevo capítulo de 'Mtmad: The real Marta', la novia de Kiko Matamoros ha contestado a varias preguntas que le han hecho algunos usuarios. Una de las cuestiones que más se hacían sus fans es la de por qué está con un hombre que le saca cuarenta años de edad, ya que la modelo tiene 22 años y Kiko, 62. También ha respondido a otras preguntas personales como: ¿Entrarías a un reality?, ¿Qué es lo que más te gusta de tu vida actual? o ¿Cómo te consideras en el amor?

Lo cierto es que cada vez Marta López de abre más con sus seguidores y le cuesta menos responder a las preguntas más comprometidas. Por el momento, la joven sigue negando que quiera acudir a un plató de televisión o a un reality y que le apetece centrarse en su carrera como modelo.

Marta López
Marta López
'Mtmad'

"Lo que más me gusta de mi vida actual es mi trabajo como modelo, (...) es verdad que teniendo pareja no puedo viajar tanto. No por que no me deje ni mucho menos, sino por que no me gusta estar separada de una persona a la que quiero muchísimo", explicaba la modelo haciendo alusión a su novio, Kiko Matamoros, del que ha demostrado que está muy enamorada.

Marta López
Marta López
'Mtmad'

Además, ha admitido que "me encanta que me den cariño y yo darlo, soy una persona muy empalagosa, muy pastelosa. Pegados a muerte". Es por eso que, a pesar de que sus respectivos trabajos les distancie, rara vez se vean por separado en lugares públicos.

Finalmente la modelo ha explicado por qué prefiere que su pareja tenga muchos más años que ella. "Preguntaros una cosa, ¿Vosotros le preguntaríais a un homosexual por qué te gustan las personas de tu mismo sexo? Pues es lo mismo, es una elección. A mí no me atraen ni físicamente ni mentalmente las personas de mi edad. Y si hay alguna persona de 25 o 22 años que sea muy maduro, físicamente no me gustan", comenzaba a explicar. "A mí me gustan los hombres mayores que yo y que se note que sean mucho mayores que yo. He estado con hombres de 40, 50 y ahora de 62 y está estupendo", sentenciaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad