El maestro Joao quiere desvelar el futuro leyendo el culo ¡a El Cejas!

El vidente asegura que puede ver cómo le irá el concurso al influencer mirando sus nalgas.

Maestro Joao, estrella del Mercado de Motores
Gtres

Hay algo que siempre ha caracterizado al maestro Joao. Se trata de las artes adivinatorias, pero, sobre todo, su manera de adivinar el futuro, ya que lo hace a través de las nalgas. De hecho, no es la primera vez que el concursante comienza a leer la parte trasera de sus compañeros. Ya lo hizo anteriormente en 'Sálvame' y en 'Supervivientes', y es ta vez, ha sido el turno de El Cejas en 'GH VIP 7'.

Según el novio de Pol, el influencer va a tener mucha suerte durante su concurso. El maestro Joao aseguraba que "esta 'curvita' significa que te puede costar mucho llegar al éxito pero cuanto más tiempo, más conseguirás". Pero no solo se ha quedado ahí: "aquí tienes un 'lunarcito' y aquí otro… tú aquí puedes salir triunfando y quizás hasta ganando", aseguraba el vidente. ¿Podría ser El Cejas el ganador de 'GH VIP 7'?

Maestro Joao
Maestro Joao
Telecinco

Sin embargo, para el Maestro Joao, ganar no es sinónimo de llevarse el maletín. También se pueden ganar de otras maneras, como por ejemplo, ganando todo el cariño del público. Además de que las nalgas dan pistas sobre el futuro, para Joao también simbolizan las energías que tiene cada persona. Ha sido entonces cuando le ha tocado el turno a Irene Junquera y ha afirmado que su energía es muy buena. Tan buena que hasta podría encontrar el amor dentro de la casa de Guadalix.

Maestro Joao
Maestro Joao
Telecinco

El maestro Joao ha asegurado que la persona que podría robar el corazón de la periodista es Gianmarco. Según él, ya ha visto algunas miradas cómplices entre ellos. Por su parte, Irene Junquera no ha confirmado ni ha desmentido que el italiano le haga 'tilín'. ¿Qué pensará Gianmarco de estas afirmaciones del Maestro Joao?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad