Ylenia y Antonio Tejado, ¿vuelta a las andadas?

La ex pareja terminó su relación como el rosario de la Aurora, pero parece que ahora se llevan divinamente. ¿Qué ha pasado?

Ylenia y Antonio Tejado juntos de risas en el plató GH VIP 7
Gtres

A estas alturas de la película, que nuestros famosos nos intenten vender una milonga ya no nos pilla de sorpresa, como que se llevan fatal aunque en el fondo sean súper amigos. Pudimos comprobarlo con Miriam Saavedra y Carlos Lozano cuando rompieron, se pusieron verdes y a los pocos días les vimos de nuevo juntos; o con Sofía Suescun y Kiko Jiménez, que decían que no se podían ni ver... pero a la hora de la verdad han acabado liándose y saliendo juntos.

Pues bien, la tercera parejita en discordia ha sido la formada por Ylenia y Antonio Tejado, que si en GH DÚO terminaban liándose para luego acabar como el rosario de la Aurora (es decir, mal no, fatal), ahora hemos descubierto que ya no se llevan tan mal... ¡y todo gracias a GH VIP 7!

Gtres

Durante la emisión del primer Debate no hubo siquiera cruce de miradas, ni tan sólo un comentario del uno al otro o algún que otro jocoso sobre su pasado juntos por parte de sus compañeros. Es más, se sentaron en bancadas diferentes y durante el directo no nos quisieron regalar ni un gesto de complicidad... pero lo bueno vino durante los cortes publicitarios, cuando vimos que Antonio se levantaba e iba a hacerse el simpático con Ylenia, que le enseñaba (a él y a Ares Teixidó), divertida y pizpireta, algo en su teléfono móvil. ¿Ha vuelto sólo el buen rollo entre ellos... o algo más?

Gtres

Recordemos que Ylenia decidió dejar a Antonio diciendo que era una persona con la que no quería tener nada porque había descubierto algo que "no quería tener en su vida", mientras que él no entraba al trapo diciendo que como amigos genial, pero como pareja no funcionaban. ¿Estamos ante el perdón definitivo... y quizá una vuelta a las andadas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad