Gloria Camila a Sofía Suescun: “Se lo regalo (el pijama) para ella entero”

Nunca un pijama dio tanto que hablar. La hija de Ortega Cano presume de generosidad y de su tía-amiga, Rocío Flores.

Mira que Gloria Camila intenta mantenerse al margen, no entrar al trapo, no responder a las provocaciones, huir de las polémicas... ella lo intenta pero (para nuestra suerte) no siempre lo consigue. Si últimamente la chiquilla no gana para polémicas, desde que ha empezado la séptima edición de 'GH VIP' con su ex, Kiko Jiménez, y su ex cuñado, Antonio David, como concursantes dentro de la casa, Gloria está todavía aún más en el ojo del huracán. Así que está claro, allá donde va, pregunta que la cascan quiera o no.

hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, Glori Camila, Gloria Camila y Liko, Kiko y Sofía Suescun, Sofía Suescun, GH VIP 2019, Antonio David, Rocío Flores Carrasco,
Gtres

Y esta última vez, Gloria Camila ha aprovechado para lanzar una nueva pullita su enemiga íntima, Sofía Suescun. La joven acudía a Sevilla a acompañar a Ortega Cano a recoger uno de los Premios Escaparate y lo hacía además vestida de Ana María Aldón, la mujer de su padre con quien tiene muy buena relación.

Y allí se topó con la polémica de la semana: el canteo de Sofía Suescun al aparecer con un pijama de Gloria Camila en el vídeo presentación de Kiko Jiménez para 'GH VIP'. Pero oye que a Gloria parece que le resbala. “No me molesta. Se lo regalo para ella entero. No me hace falta ese pijama y menos ahora”, ha declarado más ancha que larga.

Rocío Flores y Sofía Suescun se enfrentan en GH VIP 7 por Gloria Camila y su pìjama
Mediaset

Mucho mejor rollo mostró Gloria Camila al hablar sobre el debut televisivo de su sobrina Rocío Flores que defiende a su padre Antonio David desde el plató de 'GH VIP'. “Siempre me ha gustado mucho cómo habla, cómo se comunica, cómo dice las cosas, creo que es una persona bastante clara y es la mejor defensa que podía tener Antonio David”, dice. Pero claro cómo no hacerle la ola a su amiga Rocío Flores si además se ha atrevido a enfrentarse a Sofía para defenderla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad