Maluma sorprende con su último cambio de look: del rosa al platino... ¡y al verde neón!

El cantante colombiano es muy fan de los cambios de pelo, y esta vez ha estrenado uno que no te va a dejar indiferente...

Maluma
Gtres

Que a nuestras celebrities les encanta eso de cambiar de look es algo que tenemos asumido: ya sea porque cambian de imagen para un nuevo álbum, un tour, una película, una apuesta perdida... o bien porque les apetece, claro. Ya lo flipamos, por ejemplo, con Madonna y su álbum 'Madame X', y ahora es uno de sus amigos el que ha decidido dejar la imagen de dandy ligón del siglo XXI para entregarse a un look mucho más 'edgy': el de los colores neón. Hablamos, por supuesto, de Maluma, y es que el colombiano ha decidido darse una colorida 'ducha' de cambio para su '11:11 Tour'.

Tras pasar del moreno al platino, y del platino al rosa, el cantante decidió volver momentáneamente a un tono de rubio decolorado que no le quedaba nada mal. Sin embargo, con su gira recién empezada, le ha querido copiar el look a su 'parcero' J Balvin en cuanto a colorido, y ha optado ahora ¡por el verde neón!

Sabemos que este color ha estado en todas partes este verano desde que Kim Kardashian luciera, la pasada primavera, un minivestido de látex en ese color con tacones y hasta peluca a juego. La gente se volvió loca y empezó a buscar ese color... hasta que, ahora, meses después, a riesgo de morir de éxito, el intérprete de 'Mala mía' ha apostado por él. Incluso ahora les pide a sus fans a través de sus redes sociales que, si van a su concierto, lleven algo en colores neón, ya sea el pelo, la ropa o los zapatos. Vamos, que más que un concierto ¡parece aquello una fiesta del semáforo! ¿Con qué color nos sorprenderá después? ¡Este chico es una caja de sorpresas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad