María Teresa Campos habla de amor con Toñi Moreno y la lía

La veterana presentadora inauguró 'Aquellos maravillosos años', el nuevo programa de la periodista en Telemadrid. La madre de Terelu puso en un aprieto a su entrevistadora al 'sacarla del armario'.

María Teresa Campos saca armario Toñi Moreno
Gtres

María Teresa Campos se abrió en canal con Toñi Moreno en el estreno de 'Aquellos maravillosos años', el nuevo programa de la conductora de 'MYHYV' en Telemadrid. Las dos presentadoras compartieron una amena charla en la que, olvidando sus rencillas, divirtieron al público y a la audiencia. La madre de Terelu Campos no evitó las preguntas más críticas sobre los ataques que ha recibido en las últimas fechas o los rumores sobre las supuestas infidelidades de su pareja, Edmundo Arrocet. "¿Escuchas sobre los que se está diciendo de tí?", quiso saber Toñi. "No veo lo que se dice de mí por salud, y les tengo dicho a todos que no me cuenten nada por el móvil (...) Soy una persona mayor y estas cosas me hacen mucho daño emocional y es innecesario porque lo único que he hecho en mi vida es trabajar", dijo.

María Teresa, que se refería a 'Sálvame' con la coletilla de 'ese programa', habló de sus ex compañeros de cadena. "Tengo mucha gente que me quiere y me cuenta cosas. Yo no digo que nadie los vea, cada uno es libre de hacer lo que quiera, otra cosa es que puedan dormir tranquilos. Y ya estoy hablando más de lo que quería".

María Teresa Campos saca armario Toñi Moreno
Gtres

María Teresa también aclaró cómo está su relación con Edmundo Arrocet tras los rumores de infidelidad por parte del humorista y crisis en su relación. "No nos vamos a casar, es que es muy ridículo. Las cosas están muy bien con Edmundo. No voy a hablar de eso porque son cosas del paleolítico que sacan ahora. A mí me da igual (lo que digan) porque la que tiene que saber cuál es su vida y su historia soy yo y es así. Nosotros tenemos una relación en la que Edmundo está acostumbrado a trabajar siempre fuera, y le gustan los negocios... Pues tú no puedes tener a una persona atada a la pata de la mesa, es absurdo eso. Al principio él viajaba más, ahora exceptuando este viaje, él no ha viajado mucho. Sobre todo, es un hombre que está casi todos los días en casa, es muy casero, aburre a los paparazzi que están en la puerta", comentó.

Las Campos Toñi Moreno Telemadrid
Gtres

Hablando de hombres, Toñi le dijo a María Teresa que ella era muy partidaria de Bigote y empezaron a hablar de sus gustos. "A mí no me gustan los toros", afirmó Moreno, a lo que la Campos respondió: "Pensaba que ibas a decir 'los hombres'". "Tampoco", contestó Moreno, ante las risas del público aunque aclaró que no tenía que salir del armario "porque no he estado en el armario en mi vida", explicó.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad