Violeta le presenta a su familia a Fabio: ¿a quién le ha caído mal?

La pareja de ex supervivientes continúa cosechando éxitos en su relación, y ahora él ha tenido que pasar el corte de la familia de ella. ¿Lo habrá conseguido?

Violeta presenta a su familia a Fabio en MTMad
Mediaset

¿Has pensado alguna vez cómo sería si tu pareja te dijera 'quiero que conozcas a mi familia'? O, al menos, ¿te acuerdas, si ya lo has vivido, de cómo fue ese momento? Quizá algunos penséis que es algo natural y vayáis de lo más tranquilos, pero para otros es una situación de lo más estresante, y es que introducirte en una familia en la que no conoces a nadie y en la que te tienes que tratar de ganarte a todos 'de una sentada', es algo bastante complicado. Sabes que van a cuchichear y a hablar de ti a tus espaldas, y más te vale no hablar de algún tema que sea polémico... o estás perdido. Vamos, que conocer a la familia de tu pareja es algo así como atravesar un campo de minas.

Violeta Mangriñán en Supervivientes GIF
Tenor

Nuestros famosos tampoco se libran de eso, y Fabio Colloricchio ha tenido que pasar por ese trago hace tan sólo unos días. Ha sido su churri, Violeta Mangriñán, la que ha querido compartir con todos nosotros, a través de MTMad, cómo ha ido la cosa... y lo cierto es que no nos lo esperábamos así para nada.

Fabio iba de lo más relajado a Valencia a conocer a la abuela y las tías de ella... y, como ha dicho él, ha conseguido salvar el filtro de la abuela, que es la matriarca del clan, ¡así que prueba superada! Eso sí, la buena señora se lo ha dejado claro: "Somos una familia un poco histriónica, pero auténtica. Quien tiene el privilegio de entrar aquí, tiene que saber dónde se mete. Y si resistes en esta familia, eres un campeón".

Tenor

Tal y como dice Violeta, es "una jaula de hembras", y es que las mujeres son multitud. El resto de su familia también le ha recibido estupendamente, pero ha sido Lila, la hermana de Violeta, la que más piña ha hecho con el italo-argentino: "nunca había tenido tan buen rollo con ninguno de mis novios", ha reconocido Violeta, que está encantada de que eso ocurra. pues oye, ¡Todos felices y contentos!

Violeta presenta a su familia a Fabio en MTMad
Tenor
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad