Caitlyn Jenner desvela, al fin, lo que ha hecho con su pene: "Lo he retirado"

La ex de Kris Jenner no ha tenido reparos en hablar de su aparato sexual, y ahora sabemos, tras muchos rumores, lo que ha hecho con él...

Caitlyn Jenner GIF
Tenor

Cunado Caitlyn Jenner decidió que ya no iba a ser nunca más un hombre para convertirse en una mujer allá por 2015, miles de preguntas nos asaltaron. ¿Qué iba a pasar a partir de ahora? ¿Qué opinarían sus hijos/as? ¿Se operaría de todo... todo? ¿Se divorciaría de Kris Jenner? Muchas de esas preguntas, a día de hoy, ya tienen respuesta, pero una aún seguía en el aire. Probablemente habría sido de mal gusto preguntarle directamente si conservaría su miembro vivil o si se operaría, ya que es un tema muy personal y sólo añadía presión en un momento de cambio muy delicado, pero ahora, cuatro años después, tenemos la respuesta de su propia boca.

Fue durante el programa 'Roast Of Alec Baldwin', de Comedy Central, donde Caitlyn no dudó en hablar abiertamente de su sexualidad para sorpresa de muchos, y dejó claro que aún no ha tomado la decisión de operarse: "No lo he cortado. Únicamente lo he retirado", soltó, refiriéndose a que ya da igual lo que tenga, que no lo va a usar, porque, según ella, ya ha cumplido: "Permítanme decirles que yo he traído al mundo a Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo, y a Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo. Crié a 10 hijos y voy a tener 20 nietos. No lo corté, lo acabo de retirar", añadió.

La vida de Caitlyn dio un vuelco cuando su condición de transgénero se dio a conocer, y desveló al mundo su nuevo 'yo' a través de una portada en la revista Vanity Fair y un reality show ('I am Cait') que nos permitieron conocer mucho más en profundidad a la que un día fue madallista olímpica. Su familia, y especialmente Kris Jenner, no se tomaron su decisión de operarse para convertirse en Caitlyn muy bien, pero gracias a la paciencia de de la propia ex deportista y al paso del tiempo, a día de hoy tienen una relación como cualquier otra familia, y la apoyan en todo lo que necesita. ¡Bien por las Kardashian-Jenner!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad