¿Qué opina Chayo Mohedano del papel de Antonio David en 'GH VIP 7'?

La cantante ha dado su opinión sobre la participación de Antonio David Flores en el 'reality' y de la defensa que está haciendo su hija, Rocío Flores, en los platós.

Antonio David Flores está siendo uno de los participantes estrella de este 'GH VIP 7'. El ex guardia civil hizo una entrada por todo lo alto, con bronca con Alba Carrillo incluida, y sigue dando que hablar en estos primeros días de concurso. Sin duda, el tema del que todo el mundo habla es de su separación de Rocío Carrasco, de la situación con sus hijos, Rocío y David Flores, y de cómo afrontó él las demandas que le interpuso la hija de 'la más grande'. Todos hablan y opinan de lo que ocurre en esa familia, pero ¿qué tiene que decir los miembros más allegados a ella? Chayo Mohedano, que está bastante alejada de los focos, ha dado su opinión sobre el papel de su ex primo en la casa de Guadalix, y también de la defensa que está haciendo su hija en los platós.

La cantante confiesa que no ha visto nada, y que ni siquiera sabe quién ha entrado. No es de extrañar que no tenga ni idea ya que su relación con la cadena no es muy buena... Sin embargo, dice que cuando ella estuvo fue una experiencia inolvidable, y desea que para Antonio David sea igual.

Cree que su hija es la mejor para defenderle porque "es su padre y le conoce muy bien". Aunque tenga que soportar ciertas cosas que quizá no le gusten... "Espero que lo lleve bien, que se divierta y ya está".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad