Belén Ro y Raquel Bollo, enfrentadas por Antonio David y Rocío Carrasco

El paso del ex guardia civil por 'GH VIP 7' está dando mucho que hablar... Tanto que incluso en 'Sálvame' provoca discusiones que acaban en llanto.

La casa de 'GH VIP 7' está más calentita que nunca. A pesar de que los concursantes ya han podido recuperar una de las estancias de la casa, el salón, las broncas continúan. Toda la casa está contra Hugo Castejón, que está en la palestra con Anabel Pantoja e Irene Junquera, que se enfrentarán a la primera expulsión de esta edición el próximo jueves. Dejando a un lado al más odiado, Castejón, Antonio David Flores es sin duda uno de los protagonistas del 'reality'. Su participación en el programa ha vuelto a desatar toda la polémica con su exmujer, Rocío Carrasco, y también la mala relación entre sus hijos con ella.

Este enfrentamiento traspasa las cámaras de Guadalix y hace que la tensión se pueda cortar con un cuchillo en los platós de televisión. Una de las grandes defensoras de Rocío Carrasco es Belén Rodríguez, colaboradora de 'Sálvame'. Ha sido en el cortijo de Jorge Javier Vázquez donde ha tenido que enfrentarse a todos sus compañeros, que están a favor de Antonio David.

Pero sin duda, la bronca más sonada ha sido con Raquel Bollo, íntima amiga de Olga, mujer del ex guardia civil. Para Belén Ro, Antonio David solo ha utilizado y utiliza a sus hijos como "un seguro de vida". Sin embargo, Bollo da la cara por el ex de Rociíto. Defiende la postura de sus hijos, que actualmente viven con su padre, y que han intentado recuperar la relación con su madre pero, al parecer y según su versión, ha sido imposible.

Belén Rodríguez y Raquel Bollo, enfrentadas en Sálvame
Telecinco.es

Belén está totalmente en contra de este argumento, ya que cree firmemente que Rocío Flores pasa olímpicamente de retomar la relación con su madre. Y encima ni se imagina lo que le duele a la hija de 'la más grande' que diga que Olga es su madre.

Belén Rodríguez y Raquel Bollo, enfrentadas en Sálvame
Telecinco.es

Entre un cruce continúo de reproches, Belén se ha levantado asegurando que no podía más y que estaba harta. Finalmente tanta tensión le ha pasado factura y ha acabado saliendo del plató para no llorar en directo. Jorge Javier ha ido en su busca, y le ha contado que se siente "incomprendida" por sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad