Paz Padilla lo da todo en el plató de 'Got Talent'

La humorista se desmelenó en la primera entrega del reality de Telecinco donde dejó a sus compañeros del jurado sin palabras tras meterse en la bañera con uno de los concursantes o imitar una coreografía de natación sincronizada bajo la mesa.

Got Talent
Telecinco

'Got Talent' ha regresado a Telecinco con una nueva edición y Paz Padilla ha aprovechado el estreno para darlo todo sobre y bajo el escenario. Y no es una forma de hablar. Mientras que, en algunos momentos, se ha subido a ser parte del número junto a los diferentes talentos; en otros ha optado por imitarlos desde su sitio junto al resto del jurado dando algunos de los mejores momentos de la noche. Y es que los talentos también se lo dejaban muy fácil para soltarse la melena y protagonizar los momentos más divertidos de la noche.

Por momentos parecía que el plató se iba a convertir en una piscina completamente llena de agua, sobre todo, cuando apareció un grupo de niñas de natación sincronizada que hizo su número en el escenario. Pero tranquilos que no llenaron el plató de agua, lo hicieron en seco. Esto le dio una idea a Paz para enseñar piernas y quitarse los zapatos, un combo que adora: aprovechó la mesa del jurado para hacer un pequeño número de sincronizada. Tumbada en el suelo mostraba las piernas con las que casi da en más de una ocasión a Dani Martínez, sentado a su lado.

Got Talent
Telecinco

El hilarante momento, que despertó la carcajada de las pequeñas, terminó con un incidente: la silla de Dani le pilló el pelo a Paz y este percance consiguió que se estuviera quieta. Pero Padilla seguía empeñada en ser la protagonista de la noche y lo volvió a intentar cuando entró el concursante más joven de la historia de 'Got Talent'. Sin apenas hablar, el pequeño Hugo, de dos años, hizo una gran demostración de sus dotes con un tambor.

Tras terminar su actuación, Paz fue directa a él para comérselo a besos, sin que nadie pudiera separarles. "Parece un 'tiranosaurus rex' con su presa", aseguraba Santi Millán cuando conseguía que Paz se sentara.

Got Talent
Telecinco

Pero el momento más destacado no solo fue divertido sino que también sexy y es que uno de los concursantes, italiano, guapo y musculado, invitó a Paz a su bañera donde había hecho un gran número musical. La actriz no se lo pensó dos veces y disfrutó del agua junto al gentleman dando verdaderos momentos de diversión.

Got Talent
Telecinco

Eso sí, el baño no le salió gratis al programa. A pesar de las advertencias de Edurne, Paz no se quitó el micrófono de petaca antes de mojarse en la bañera... y se lo cargó. ¿Se lo descontarán del sueldo o las risas merecieron la pena?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad