Chiqui (GH), destrozada tras casi perder su casa de Murcia por culpa de la gota fría

La ex gran hermana ha visto pasar su vida en imágenes tras la accidentada gota fría que ha asolado el levante, especialmente Alicante y Murcia, donde vive con su familia

Chiqui, en una entrevista en Sábado Deluxe donde habla, con su marido Borja Navarro, de su segunda hija, Bella; su embarazo de riesgo y la muerte de su sobrino de 10 años
Mediaset

No han corrido buenos tiempos para los habitantes del Levante español, y es que la DANA, o gota fría, ha arrasado con gran parte de los pueblos de la costa alicantina y murciana. Las inundaciones se han llevado por delante coches, contenedores, casas, cosechas y todo lo que el agua ha pillado por delante... y en medio de ese desastre, la ex gran hermana Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, murciana de nacimiento, ha vivido unos días para olvidar tras estar a punto de perder su casa y hasta la vida por culpa de las lluvias torrenciales, que provocaron que su casa también se inundara.

Chiqui
Telecinco.es

Fue en 'Sálvame' donde Chiqui quiso contarlo, completamente destrozada: "Es un desastre... tremendo, o te ahogabas o salías de casa", recordaba, todavía agobiada por lo que acababa de vivir. Tanto ella como su marido, Borja Navarro, han tenido que achicar agua y retirando barro con palas como buenamente han podido, pero a veces sus esfuerzos parecían no ser suficientes: "Se nos ha inundado el salón, la cocina y se nos ha roto el frigorífico", contaba. Eso sí, al menos tanto ellos como sus hijas, Alma y Bella, están en perfecto estado, por lo que sólo hay que lamentar pérdidas materiales.

Chiqui en 'Sábado Deluxe'
Mediaset

Cuidado con las aseguradoras

De momento, el seguro, según ha contado, ya se está ocupando de todo, y esperamos que todo salga bien: algunos damnificados por esta DANA han visto cómo sus seguros se desentendían al no tener contratada una póliza que cubriera desastres naturales, por lo que les deseamos a Chiqui y su familia una pronta recuperación sin mayores dramas. ¡Ánimo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad