Bea recuerda alguna de sus escenitas con su ex, Rodri

La influencer se ha atrevido a contar algunas de sus 'batallitas' con su ex novio...

Bea GH17
Mtmad

Ya ha llegado un nuevo capítulo de 'Bea y punto' en el canal personal de la ex gran hermana de 'Mtmad'. Hace poco explicó por qué rompió con el influencer, pero esta vez, ha contado cómo era trabajar con su ex, Rodri y su jefe que a su vez era su amigo. Una situación que ha admitido que era complicada en varias ocasiones y que ha provocado fuertes peleas entre los tres.

En el vídeo Bea se desahoga con Mario, el tercero en discordia en esta historia. La influencer ha afirmado que han tenido muchas discusiones por trabajo: "Fueron muchas gotitas que colmaron el vaso de agua (...). Rodri al principio se llevaba todas mis broncas y al final se cansó y saltaba contigo, saltaba conmigo...". Todo cambió después de grabar el videoclip que hicieron para promocionar la canción de Bea y Rodri, donde los tres tuvieron una fuerte discusión.

Bea GH17
Bea GH17
'Mtmad'

"Estos señoritos estuvieron a punto de entrar en un reality, se pensaron que eran las grandes estrellas de Mediaset y empezaron a tratar a la gente, entre ellos a mí, como la caca", comenzaba a explicar Mario. "Rodri tenía mucha envidia de Bea", aseguraba.

"Hubo una llamada telefónica, me quito el teléfono y empezó a hablar fatal", aseguraba Bea. Hubo una pelea tan grande entre los tres, que la influencer asegura que Rodri le hablaba a Mario "desde la rabia". Fue entonces cuando cortaron la relación, hasta ahora. Bea ha comenzado una nueva vida en Madrid y le ha pedido perdón a Mario.

Bea GH17
Bea GH17
Mtmad

Ahora, la ex de Rodri tiene nuevos proyectos. Comenzará a estudiar Marketing, seguirá con su canal de 'Mtmad' y asegura que "no quiere cerrar ninguna puerta". También ha admitido que está abierta en todos los sentidos, tanto en lo laboral como en los sentimental, y que quiere conocer "tanto a chicos como a chicas". ¿Encontrará en amor en alguien de su mismo sexo la próxima vez?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad