Mónica Naranjo, icono sexual durante décadas: “No ligo un pimiento”

Habla de sexo en un nuevo programa de televisión y en su presentación no ha tenido reparos en hablar sobre el sexo que está teniendo ella tras su ruptura.

Mónica Naranjo habla sin tapujos de sexo. La cantante presenta un nuevo programa en la televisión sobre sexo y, además, se muestra sin pelos en la lengua al abordar estos temas cuando se trata de su propia vida. En el espacio 'Mónica y el sexo', invitados y presentadora debaten sobre los detalles menos conocidos y de los que menos se habla ya que la artista ha demostrado a lo largo de los años que no tiene reparos al hablar de estos temas y que disfruta hablando de cuestiones que incomodan a la mayoría. Por eso ella era la mejor apuesta para este espacio en el que ella misma ha confesado que ha aprendido multitud de cosas que está deseando poner en práctica... aunque no sabe cuando.

Desde que se separó de quien iba a ser su marido, la cantante ha confesado en varias ocasiones que la cuesta mucho ligar. Y esta es una de estas veces en las que Mónica Naranjo ha aprovechado para remarcarlo: "No ligo un pimiento", ha confesado ante los micrófonos de los periodistas. ¿Y por qué? Pues no lo sabemos pero seguro que la arrolladora personalidad de la celebridad podría ser uno de los motivos. ¿Da miedo? ¿Impone? ¿Es demasiado conocida? No lo sabemos pero el hecho es que Mónica está deseando poner todos estos conocimientos en práctica.

Sobre su separación, la cantante también ha hablado explicando que romper una relación de 16 años nunca es fácil y menos si acabas de decidir que te vas a casar con esta persona. No obstante, ella lo ha ido superando como un duelo, tal y como asegura en las declaraciones que ha hecho y que puedes escuchar en el vídeo que hay sobre este artículo. Dale al play para conocer qué es lo que Mónica Naranjo piensa de los hombres tras esta traumática experiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad