Curso nuevo, vida nueva: Jordi González se pone un balón gástrico y se retoca la cara

El presentador ha decidido empezar el curso fresco como una lechuga, y eso ha pasado por hacerse algunos retoquitos en la cara y ponerse un balón gástrico para adelgazar...

Jordi González envía una clara advertencia a los que acusan de tongo a 'GH Dúo'
Gtres

Puede que los retoques estéticos no estén muy a la orden del día entre los hombres, pero hacerse, se hacen, y más de los que nos pensamos. De hecho, la mayoría de los chicos que vemos en televisión, debido a que viven de su imagen, se realizan, en algún momento de su vida, tratamientos y retoques para mantenerse jóvenes y lozanos durante más tiempo, y el último de ellos ha sido un presentador que no teníamos por muy vanidoso, pero ahora resulta que sí: Jordi González. El conductor de los Debates de 'GH VIP 7' ha decidido hacerse unos retoquitos en la cara, pero no sólo eso: también se ha sometido a un tratamiento para adelgazar.

Jordi González
Jordi González después de sus retoques estéticos
Gtres

El catalán se ha puesto, concretamente, un balón gástrico (exactamente igual que el de Mila Ximénez) para perder peso en esta nueva temporada que comienza en el trabajo, así que dentro de poco, seguramente, empecemos a ver los resultados ¡en vivo y en directo cada domingo (eso sí, tampoco es milagroso, porque los efectos no son inmediatos)! Por otro lado, en la cara, Jordi habría optado por unos tratamientos con resultados de lo más naturales para tensar la piel y eliminar imperfecciones... aunque hacen pupa igual al bolsillo porque, según apunta 'El Español', podría haberse dejado entre 4.000 y 4.500 euros.

Jordi González
Jordi González antes de sus retoques estéticos
Gtres

El cambio en el peso aún es pronto, pero en la cara es notable: ya no luce las marcas que antes poblaban sus mejillas, y eso lo hemos podido comprobar gracias a su cuenta de Instagram, donde subió una foto hace poco con un aspecto mucho más fresco y rejuvenecido. ¡Que guapo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad