Alba Carrillo ¿confirma su relación con Santi Burgoa en ‘GH VIP’?

La modelo y colaboradora de televisión ha hablado por primera vez de su nuevo churri, Santi Burgoa, dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Alba Carrillo habla de Santi Burgoa en GH VIP 7.
Instagram

La casa de 'GH VIP' está que arde. Todos los concursantes están en contra de Hugo Castejón, que solo tiene el apoyo de Adara, incluso han sido cómplices de un robo de comida. En el otro bando está Alba Carrillo, que entró con fuerza en el 'reality' con su fuerte encontronazo con Antonio David Flores. La modelo se caracteriza por no callarse nada y no tener filtro, aunque sí que ha tenido bien guardada su relación con el periodista Santi Burgoa. Los rumores suenan con fuerza desde el mes de abril, tiempo después de que Alba rompiera su noviazgo de un año con David Vallespín. Este era el primer romance de la modelo tras su dolorosa ruptura, sin tener en cuenta su 'affaire' con el portero Thibaut Courtois​.

Pero no ha sido hasta ahora cuando Alba ha hablado sin tapujos de su churri. Según 'El programa de Ana Rosa', el pasado viernes, Carrillo se juntó con su 'chupipandi' y confesó lo ilusionada que está con el presentador de 'Cuatro al día'.

Alba Carrillo habla de Santi Burgoa en GH VIP 7. 
Telecinco.es

Y no solo eso, sino que dijo su nombre y aseguró que comenzaron su rollito en el mes de febrero. Parece que por fin se acaba tanto misterio acerca de esta pareja, al menos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra... Alba ya se ha soltado, pero Santi no dice ni 'mú'.

Y es que en esa misma conversación, Alba dijo que su chico quiere mantener en secreto lo suyo. Algo imposible después de que Carrillo haya hablado de ello en la casa más vigilada de la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad